Este viernes 3, Benjamín Cox y Vicente Ovalle estrenan un show de magia para toda la familia en el Teatro Mori Plaza Vespucio. Se titula Wonder.

Por:
Agosto 1, 2018

Este viernes 3 de agosto, en el Teatro Mori Plaza Vespucio, los jóvenes ilusionistas Benjamín Cox –miembro de la Society of American Magician – y Vicente Ovalle —pupilo del recordado mago Fernando Larraín—, estrenan su más reciente espectáculo, Wonder.

Lo de ellos es el ingenio, el misterio y las sorpresas, con una rutina llena de juegos innovadores y un estilo fresco, alejado de lo que hacían los magos antiguos, algo acartonados, con sombrero de copa.

Se trata de un espectáculo que busca sorprender, aprovechando cada minuto de la función para mostrar la mayor cantidad de trucos junto a la constante participación del público.

La estructura del show —que dura una hora— incluye introducción con trucos rápidos y también grandes ilusiones. “El público verá una magia tras otra, muy rápidas, visuales y siempre con interacción. Asombro asegurado”, adelantan Cox y Ovalle.

Ojo con el momento en que uno de ellos se encierra, encadenado, dentro de un cajón de madera, del que debe salir sin intervención de terceros, al más puro estilo Houdini.

EDAD: Mayores de 10 años.

ESTACIONAMIENTO: En el mall, $ 400 la primera hora.

Wonder en el Teatro Mori Plaza Vespucio

Dónde:

Teatro Mori Plaza Vespucio - Av. Vicuña Mackenna 7110
La Florida, Región Metropolitana de Santiago Chile

+Google Map

Teléfono

225863389

Inicio

Agosto 3 - 8:30 pm

Fin

Agosto 3 - 9:30 pm

precio

$10.000