El exitoso Mamma Mia! El musical vuelve a presentarse, pero está vez en el Arena Monticello. ¿Cuándo verlo? Este viernes 6 y sábado 7. Aún quedan entradas.

Por:
Julio 6, 2018

El día de su estreno -el 4 de abril- hubo un aviso de bomba en el Teatro Municipal de Las Condes, por lo que se suspendió la primera función de Mamma Mia! El musical.

No obstante, nada amilanó a los actores y músicos, quienes al día siguiente continuaron con las funciones y se convirtieron en todo un éxito.

La obra protagonizada por Annie Murath, Josefina Montané y Álvaro Gómez vuelve a presentarse, pero esta vez en el Gran Arena Monticello.

Mamma Mia! la gala

Será en versión de gala, es decir sólo dos días: este viernes 6 y sábado 7 de julio.

Si te perdiste las funciones de Las Condes, aprovecha esta oportunidad (Ticketpro), para que veas este montaje que cuenta la historia de Sophie, una joven de 20 años que exige saber quién es su papá.

¿Lo mejor? Lo hace a través de las conocidas canciones del grupo sueco Abba.

Para eso, los actores ya mencionados y 22 profesionales más, interpretan hits como Dancing Queen o Chiquitita, a medida que suceden los acontecimientos de esta comedia romántica.

Lo hacen con 10 músicos y un coro dirigidos -al igual que al elenco-, por Eduardo Yedro.

Ojo, esta obra fue creada en 1999 por los ingleses Benny Andersson y Bjorn Ulvaeus, y se ha presentado en más de 50 países, entre ellos EE.UU., España y ahora Chile.

¿Un dato? Después del musical, pon en casa la película Mamma Mia, en la que actúa Meryl Streep, Amanda Seyfried y Pierce Brosnan (la puedes ver en Netflix).

Revisa más detalles del musical en la siguiente nota (pincha aquí).

HORARIO: viernes 6 y sábado 7 de julio, 8.30 PM.

PRECIO: Desde $ 22.000

ESTACIONAMIENTOS: En el lugar, gratis.

Mamma Mia! El musical

Dónde:

Sun Monticello - Panamericana Sur S/N
San Francisco de Mostazal, Región Metropolitana Chile

+Google Map

Teléfono

722951100

Inicio

Julio 6 - 8:30 pm

Fin

Julio 6 - 10:30 pm

precio

$22.000