Los datos de Mariana Derderian

Por

Los datos de Mariana Derderian

La actriz Mariana Derderian, panelista de Bienvenidos (Canal 13) y conductora de La comunidad sin anillo (Radio Concierto) tiene buenos datos para salir en familia.

—Naciste en Caracas. ¿Algún lugar de allá que recomiendes conocer?

“De la Caracas que conocí no debe quedar mucho, así es que les recomendaré lugares del resto de Venezuela, que tiene una naturaleza y paisajes maravillosos, sin contar con el buen clima y la alegría de su pueblo.

¡Los Roques es mi recomendado! Es un archipiélago de unas 300 islas con una gran variedad de opciones dependiendo lo que cada uno esté buscando, desde buceo a observación de aves”.

—Un cafetería ideal para pasar este frío invernal.

“Cortaderas Café, frente al Club Providencia (Av. Pocuro 2869). Un cortado doble y medias lunas, más pan con palta, chocolate caliente y cereal con fruta. Todo eso lo compartimos entre los cuatro. Llegamos en familia patinando, en bicicleta, scooter y coche, aprovechando que cierran la calle los domingos”.

—¿Otro lugar ideal para ir a pasear con los niños?

“Me gusta mucho el Parque Bicentenario de Vitacura, porque tiene muchos juegos para niños de distintas edades y una laguna con animales que se pueden alimentar dándoles pellets que venden ahí mismo (Av. Bicentenario 3800)”.

—Aparte de la Concierto, ¿qué otra radio sugieres escuchar?

“Pauta (100.5). Tiene muy buena música, programas entretenidos (sobre todo La invención del futuro, a las 4.30 PM) y podcasts muy bien hechos”.

—¿Disco favorito para los días de invierno? 

American IV: The man comes around, de Johnny Cash. ¿La canción? Su cover de In my life, original de The Beatles (en Spotify)”

—¿Alguna serie que no hay que dejar pasar?

“Lo último que vi fue La casa de papel (Netflix) y me gustó mucho porque es ágil y entretenida. Ahora estoy en Billions, completamente distinta, pero igual de cautivadora, también en Netflix. Ah, y The night of, de HBO. Altamente recomendable”.

—Ejercicio, ¿qué y dónde?

“Hace rato que no voy al gym. Lo que hago, cuando tengo tiempo, es entrenar con @chio_trainer. Ella es muy buena y en su Instagram comparte excelentes rutinas”.

Seguir leyendo