La revista Time eligió los 10 mejores stand up del año en Netflix y Jani Dueñas es una de las favoritas

La revista Time eligió los 10 mejores stand up del año en Netflix y Jani Dueñas es una de las favoritas

Este martes la revista Time publicó una lista con los mejores especiales de stand up comedy de Netflix en 2018. La chilena Jani Dueñas es parte de la lista.

Uno de los géneros en los que Netflix más ha invertido en 2018 es el del stand up comedy.

Comediantes de todos los países y estilos posibles han grabado sus especiales para la cadena de streaming, entre los que destacan nombres muy conocidos en la industria como Jerry Seinfeld y Adam Sandler.

Y como la oferta es tan grande, este martes la revista Time publicó los 10 mejores especiales de stand up comedy en Netflix de 2018.

Jani Dueñas, la gran sorpresa

En una lista conformada por algunos de los comediantes más exitosos de stand up en la actualidad —como Tig Notaro y John Mulaney—, Time eligió como el séptimo mejor a Grandes fracasos de ayer y hoy, la rutina que Jani Dueñas estrenó en julio de este año.

Y es que méritos no le faltan a esta impecable rutina que la chilena grabó sobre el precioso escenario del Teatro Huemul. Por algo la revista norteamericana “Vulture” también lo eligió como uno de los 10 mejores especiales de comedia de Netflix del año.

Te puede interesar: 5 razones para no perderse el show de Jani Dueñas

La lista está encabezada por Nannette, la impactante rutina que la comediante australiana Hannah Gadsby estrenó en julio y dio harto que hablar por su potente discurso feminista.

¿Aún no ves el stand up de Jani Dueñas? Acá abajo está el link directo para que rías a carcajadas.

Mira Grandes fracasos de ayer y hoy acá.

Seguir leyendo