El ciclo Terapia Grupal ya anunció su quinta edición: será el miércoles 13 de junio en el bar El Clan de Bellavista con Felo y Fabrizio Copano.

Por:
Junio 11, 2018

A fines de 2017 el Club de Amigos y Disco Intrépido comenzaron a organizar Terapia Grupal, un ciclo que reúne a comediantes y músicos nacionales en un show donde ambos son libres de darse licencias que normalmente no pueden.

En ese ciclo han participado músicos como Mariana Montenegro (Dënver), Diego Lorenzini y  Gonzalo Yáñez, y los humoristas Lucas Espinoza, Paloma Salas y Fabrizio Copano.

Será este último el que se repetirá el plato en la quinta Terapia Grupal, aunque esta vez compartirá escenario con un genio nacional del humor musical.

Felo y Copano juntos

Por primera vez, el ciclo será en el conocido bar de conciertos de barrio Bellavista, El Clan.

Ahí, a eso de las 11 AM del miércoles 13 de junio, podrá disfrutar y reír de buena gana con una Terapia Grupal a cargo de Felo y Fabrizio Copano.

Tal como diría un reggaetonero, es un “junte para la historia” si hablamos de comedia, porque además del cruce generacional de Felo y Copano, ellos nunca han compartido escenario antes.

Prepárese para una noche con una buena dosis de carcajadas en El Clan mientras corea las, a esta altura, clásicas canciones de Felo, como Tu eres la mujer perfecta (casi, casi, casi… casi perfecta) y No te deseo mal pero….

Las entradas van desde los $ 6.000, y puede comprar la suya escribiendo a ticket@elclan.cl, o vía Eventrid.

Felo + Fabrizio Copano

Dónde:

Bar El Clan - Bombero Núñez 363
Santiago, Santiago Chile

+Google Map

Teléfono

227353655

Inicio

Junio 13 - 11:00 pm

Fin

Junio 13 - 11:30 pm

precio

$6.000