Triple dosis de risas con Natalia Valdebenito

Por

Triple dosis de risas con Natalia Valdebenito

La comediante sigue cosechando éxitos en Chile con su show Sin Miedo, y con los dos especiales que estrenó en Netflix, “Gritona” y “El especial”.

El 2017 fue soñado para Natalia Valdebenito, una de las mejores comediantes del país: en agosto estrenó su show Sin Miedo en el Centro Cultural San Ginés, y le fue tan bien que agotó las entradas para todas las funciones.

Durante el verano se repitió el plato, y recorrió ciudades como Concepción, Coquimbo, Viña del Mar, Pucón y Chiloé.

Si aún no la ha visto en vivo y quiere reír a carcajadas con esta rutina en la que Valdebenito se ríe de sus miedos —por ejemplo, como que la llamen “feminazi”, o que no le gusten los perros— y de cómo los ha ido superando, asegure su entrada para el viernes 30 o el sábado 31 de marzo (o para el 7 de abril), que serán las últimas funciones, siempre a las 9 PM, en el Teatro Oriente.

Es una hora de show en el que hasta canta y baila un par de canciones que la cantautora urbana Mariel Mariel escribió especialmente para Sin miedo.

El show es apto para mayores de 14 años, y las entradas van desde los $ 11.000. Puede comprar la suya dando click acá.

ESTACIONAMIENTO: En Av. Providencia 2049, $ 2.820 la hora

“Sin Miedo” con Natalia Valdebenito

“Sin Miedo” con Natalia Valdebenito

30 Mar 2018

Dirección

Teatro Oriente - Av Pedro de Valdivia 099
Santiago, Santiago Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

229248200

Inicio

30 Mar 2018

Fin

14 Apr 2018

Horario

09:00 PM - 09:00 PM

Precio

Desde $ 11.000

Gratis en Netflix

¿No puede ir a ninguna de estas fechas? No se preocupe, porque para reír con el stand up de Natalia Valdebenito tiene buenas alternativas en Internet.

La primera es Gritona, el capítulo que grabó para Netflix, con una rutina muy similar a la que presentó en su paso por el Festival de Viña del Mar. Está disponible en la plataforma de streaming desde noviembre de 2017.

Unos meses antes del estreno de Gritona, Natalia se preparaba para registrar en exclusiva para Netflix un especial tan especial que tituló, simplemente, como El Especial. Lo grabó en el Teatro Nescafé de las Artes donde, por poco más de una hora, habla con propiedad sobre la igualdad de género, misoginia, el respeto hacia las mujeres, contingencia, entre otros.

Lo mejor es que las risas están completamente aseguradas porque las dos rutinas son completamente distintas.

Seguir leyendo