El 25 de junio se cumplen nueve años de la muerte de Michael Jackson. Por eso, el domingo 24 sus fans lo recordarán en el Museo de la Moda.

Por:
Junio 21, 2018

En EE.UU., acaban de anunciar que en 2020 estrenarán un musical en Broadway con la vida y obra de Michael Jackson, obra que escribirá la ganadora de dos premios Pulitzer, Lynn Nottage, tomando como base el vasto catálogo de canciones del artista.

Esta noticia reafirma la importancia que aún tiene en el mundo de la música el Rey del Pop, ídolo que será recordado en todo el mundo el próximo lunes 25 de junio, cuando se cumplan nueve años desde su muerte.

Santiago no quedará fuera de las conmemoraciones, porque este domingo 24 uno de los salones del Museo de la Moda recibirá a la fanaticada chilena del cantante, la que le rendirá ahí un homenaje.

Todo comenzará a las 2 PM, con la actuación de los dobles chilenos del artista, Germán Muñoz, Pedro Sagredo y Maximiliano Werb. Los tres cantarán y bailarán canciones icónicas del Rey del Pop, como Off the wall y Billie Jean.

También, en el lugar habrá una exhibición de artículos originales de Jackson que conserva el fans club, como una polera de algodón estampado que el ícono pop usó en el videoclip de Beat it.

Videos y regalos

¿Algo más? Durante toda la tarde los asistentes podrán ver videos en que se muestran las exhibiciones que se han hecho en el museo con prendas del autor de Thriller y Bad, como la expo Íconos de la música II: Michael Jackson, de 2010.

Como si eso fuera poco, además se sortearán entradas para el espectáculo que el 24 de agosto dará en el Teatro Caupolicán el brasileño Rodrigo Teaser, considerado uno de los mejores dobles de Michael Jackson en el mundo.

PRECIO: General, $ 3.000; est., $ 1.500. 3a edad y niños hasta 12 años, gratis.
EDAD: Todo público.
ESTACIONAMIENTO: Pocos en el lugar, gratis.

Homenaje a Michael Jackson

Dónde:

Museo de la Moda - Av. Vitacura 4562
Santiago, Chile

+Google Map

Teléfono

222193623

Inicio

Junio 24 - 2:00 pm

Fin

Junio 24 - 8:00 pm

precio

$3.000