Uno de los ballet más conocidos de la historia regresa al Municipal de Santiago.

Por:
Enero 4, 2018

Desde su estreno, en 1877, El lago de los cisnes se convirtió en el ballet más interpretado en el mundo, un clásico que nunca falta en la cartelera del Royal Ballet de Londres o en la del Bolshoi de Moscú.

En esto, el Ballet de Santiago no se queda atrás y año a año monta su propia versión de este cuento de hadas que se baila, con técnica y gracia únicos, al compás de la conocida música de Piotr I. Tchaikovsky.

Este fin de semana se dará de nuevo en el Municipal de Santiago, en sólo tres funciones, la última de éstas es el sábado.

Lleve a sus niños (es para mayores de cinco años), porque es un título entretenido y apropiado para que hagan sus primeras armas en el mundo del ballet.

¿Recuerda la trama? Es la del príncipe Sigfrido (Emmanuel Vásquez) y la frágil Odette (Romina Contreras), quienes ven cómo su historia de amor se trunca, porque el malvado hechicero Rothbart transforma a la protagonista en un cisne durante el día y en una bella princesa sólo de noche. A los maleficios del brujo se suman los de su hija, la infame Odile, pero el príncipe no cede en su afán por perpetuar su amor.

Ojo que aún hay entradas disponibles, las que van desde los $ 3.000.

HORARIO: Vi. y sá., 8 PM
ESTACIONAMIENTO: En Agustinas con Tenderini, subt., $ 3.000 con la entrada.

El lago de los cisnes

Dónde:

Municipal de Santiago - Agustinas 794
Santiago, Santiago Chile

+Google Map

Teléfono

224638888

Inicio

Enero 5 - 8:00 pm

Fin

Enero 5 - 10:00 pm

precio

$3.000