Al Museo de Artes Visuales, MAVI, los domingos no sólo puede ir a ver exposiciones, sino también a escuchar imperdibles conciertos de música clásica. Este domingo habrá uno a partir de las 8 PM.

Por:
Enero 2, 2018

Desde agosto del año pasado que en la plaza Mulato Gil de Castro, esa que está afuera del Museo de Artes Visuales (MAVI), se hacen conciertos de cámara gratuitos y al aire libre.

Los organiza el mismo museo y este domingo es el último de la temporada.

Es un imperdible de las tardes de verano, porque desde las 8 PM, el Cuarteto de Cuerdas Arpegios —compuesto por músicos de la Orquesta Filarmónica del Municipal de Santiago— interpretarán once temas que van desde el tango hasta la polka, como Por una cabeza, la famosa canción de Carlos Gardel o el Vals de las Flores de Tchaikovsky, ese conocido por ser parte del ballet Cascanueces.

Para escucharlo cómodo tendrá dos opciones, la primera es instalarse en alguna de las sillas que ponen frente al escenario. La segunda es sentarse en las mesas del exterior del Café del Museo, que está ahí mismo, desde donde podrá mirar el espectáculo mientras toma un café de especialidad (desde $ 1.300) o alguno de sus refrescantes zumos, como el de zanahoria y naranja ($ 2.700), que sirven bien helado.

Es un concierto para todo público, y la entrada es gratis.

ESTACIONAMIENTO: En Villavicencio 354, $ 1.200 la hora.

Música de Cámara

Dónde:

MAVI - José Victorino Lastarria 307
Santiago, Santiago Chile

+Google Map

Teléfono

226649337

Inicio

Enero 7 - 8:00 pm

Fin

Enero 7 - 9:30 pm

precio

$Gratuito