Amanitas, Piero Duhart y Frank's White Canvas serán algunas de las bandas que tocarán en el ciclo de Hard Rock Cafe en Valle Nevado.

Por:
Junio 18, 2018

Ahora que partió la temporada de nieve, hay mucho por hacer en Valle Nevado, el centro de esquí ubicado en la Región Metropolitana, en Santiago.

Si sube este invierno, ahí no sólo podrá hacer deportes, sino que también podrá disfrutar de buena música en vivo.

Eso, porque una de las novedades que tendrá este centro invernal es Rock & Powder, un ciclo de conciertos organizado por Hard Rock Cafe, el famoso bar estadounidense y que desde hace algunos años está en Chile.

Durante toda la temporada, este festival tendrá 12 conciertos de bandas chilenas emergentes, de la escena rock y pop, que podrá disfrutar gratis en Bajo Zero, el restaurante ubicado en medios de las pistas de esquí.

El ciclo es también parte de las celebraciones de los 30 años de Valle Nevado.

Rock y pop en Valle Nevado

Una de las cosas buenas del ciclo es que los conciertos serán los sábados a la 1 PM, justo al almuerzo y antes de ponerse a esquiar.

Podrá disfrutarlos desde esta semana y hasta los primeros días de septiembre, que es cuando finaliza la temporada de nieve.

Si decide subir a Valle Nevado este sábado, podrá escuchar a Amanitas (en la foto), el quinteto de chicas que hace un pop melodioso y ensoñador y que por estos días anda mostrando su segundo disco, Amor celeste imperial.

Perro Muerto, Nabu, Queenmilk, Aiken, The Flick Leslies y Madvanna, son otros de los grupos que están confirmados para las próximas semanas.

Ojo con la tocata del sábado 18 de agosto, que será la de Frank’s White Canvas, el dúo femenino que será uno de los encargados de abrir el debut en Chile de las míticas rockeras L7, en octubre próximo.

Y si le gusta el grupo De Saloon, no se pierda el concierto del sábado 1 de septiembre, que ahí estará su cantante y compositor, Piero Duhart, tocando las canciones que tiene como solista.

EDAD: Todo público
ESTACIONAMIENTO: En el lugar, gratis.

Valle Nevado

Dirección:

Camino a Farellones, km 3
Santiago, Región Metropolitana Chile

+Google Map

Teléfono

224777701