Festival de Olmué 2019: Cinco artistas que no te puedes perder

Por

Festival de Olmué 2019: Cinco artistas que no te puedes perder
Chico Trujillo

Entre el jueves 17 y el domingo 20 se hará el Festival de Olmué 2019. Aquí te recomendamos 5 artistas a los que hay que prestarle atención, tanto en la música como en el humor.

Este jueves 17 de enero comienza el Festival de Olmué 2019, el encuentro musical que todos los veranos anima las noches de esa localidad de la Región de Valparaíso.

Durante sus cuatro días (del 17 al 20 de enero) tendrá una llamativa parrilla artística, pero son cinco los artistas elegidos por Finde que no te puedes perder, sea en vivo o por las pantallas de TVN.

Ojo, que quedan muy pocas entradas en puntoticket.com (desde $ 17.600).

Chico Trujillo

Chico Trujillo

La conocida banda liderada por Aldo “Macha” Asenjo es un clásico bailable nacional. Sus canciones, como La Escoba, Y si no fuera y La Medallita hacen bailar hasta al más tieso, así es que a preparar los zapatos más cómodos para mover el esqueleto sin pausa.

Ellos estarán el jueves 17.

Illapu

El sábado, uno de los platos fuertes sin dudas será este grupo, liderado por el carismático Roberto Márquez. Los Illapu llevarán al escenario de El Patagual sus clásicos de siempre, con los que están celebrando más de 48 años de trayectoria.

Cómo no cantar junto a ellos himnos como Vuelvo y Lejos del amor.

Chiqui Aguayo

Foto: chiquiaguayo.cl

Ese mismo día, la comediante y actual panelista del matinal Muy buenos días subirá al escenario con su rutina de stand up comedy llena de guiños a la picardía nacional y al feminismo.

A diferencia de su presentación en el Festival de Viña de 2017, esta vez Aguayo dice que hará un show con menos doble sentido, más familiar y versátil.

Pimpinela

El domingo 20, los hermanos Galán volverán a El Patagual con todo el drama y romanticismo de sus clásicos.

Con una carrera de décadas y 24 discos editados, ésta será la ocasión perfecta para corear canciones como A esa y Valiente. Eso, ad portas de que Lucía asuma el rol protagónico de Hello, Dolly!, musical que se estrenará en julio en Buenos Aires.

La Combo Tortuga

En los últimos premios Pulsar, el público los eligió como la banda más popular de Chile; cartel suficiente para estar este año en el Festival de Olmué y hacer bailar a la gente que llegue hasta allá.

Su invitación será a corear hits como Cable a tierra y Te vuelvo a ver el domingo 20, como cierre de la fiesta.

Anfiteatro El Patagual

Anfiteatro El Patagual

Dirección

Estero Pelamote
Olmué, Región de Valparaíso Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

Estacionamiento

En calles aledañas, con propina.

Edad

Todo público.

Seguir leyendo