En el Museo de Arte Precolombino, en Santiago, y en el Hotel O'Higgins de Viña del Mar, se presentará Gepe este jueves 14 y viernes 15, respectivamente.

Por: y
Junio 12, 2018

Gepe gratis en el Precolombino

Gepe, el conocido músico nacional hará un concierto acústico y gratuito, este jueves 14 en el patio del Museo Chileno de Arte Precolombino.

Ahí estará, sólo con su guitarra, para apoyar el lanzamiento de la campaña Corazón de América, que  celebra la rebaja de la entrada general del museo a público chileno y extranjeros residentes a $ 1.000, y estudiantes a $ 500.

Es un imperdible, porque podrá escuchar en vivo éxitos, como Fruta y TéTKM y Hablar de ti.

Eso sí, para verlo tiene que llegar a las 6.30 PM, porque a partir de esa hora y de manera sorpresiva, aparecerá Gepe.

No se preocupe por la posible espera, porque en el hall estarán dando sopaipillas y vasos de navegado, el vino caliente con naranjas y canela, que lo ayudará a entibiar el cuerpo.

Además, por dos horas y media -hasta las 9 PM- podrá visitar gratis las muestras del museo.

Si tiene tiempo, aproveche de recorrer el renovado paseo Banderas. Para eso, ayúdese de esta guía (pinche aquí) hecha por Finde.

ESTACIONAMIENTOS: En Compañía 1230, $ 2.400 la hora.

Gepe en el Museo Precolombino

Dónde:

Museo Chileno de Arte Precolombino - Bandera 361
Santiago, Santiago Chile

+Google Map

Teléfono

229281500

Inicio

Junio 14 - 6:30 pm

Fin

Junio 14 - 9:00 pm

precio

$Gratuito

En el Hotel O’Higgins

No han pasado ni tres meses desde que Gepe actuara ante más de 7.000 personas en el Movistar Arena, pero el inquieto músico ya alista su regreso a los escenarios.

No es un retorno cualquiera, porque el autor de Bomba chaya se presentará este viernes 15 de junio, a las 11 PM, en un lugar bien particular: el Espacio HOH, en el primer piso del Hotel O’Higgins de Viña del Mar.

Se trata de un sitio que tuvo su apogeo en los años 70 y 80, pero que estaba un poco olvidado, hasta que hace un par de años comenzaron a programarse actividades ahí, desde fiestas Kitsch a un concierto de Los Prisioneros (Narea y Tapia).

El show que Gepe presentará en este lugar es por cierto más íntimo que el del Movistar Arena, para sólo mil personas.

Ahí hará un recorrido por todo su repertorio, desde canciones de Gepinto, su primer disco (2005), a otras de su álbum más reciente, Ciencia exacta, publicado en 2017.

Si llega antes, a las 10 PM, se encontrará con una agradable sorpresa: la música de Banda Volante, el nuevo proyecto del bajista de Los Tres, Ricardo “Titae” Lind, uno que mezcla el jazz clásico y alegre del sur de EE.UU. con el pop.

Ojo, es para mayores de 12 años.

ESTACIONAMIENTO: En el lugar, gratis.

 

Gepe en Viña del Mar

Dónde:

Hotel O’Higgins - Plaza Vergara s/n
Viña del Mar, Región de Valparaíso Chile

+Google Map

Teléfono

322265200

Inicio

Junio 15 - 10:00 pm

Fin

Junio 15 - 11:30 pm

precio

$15.000