Lollapalooza Chile 2019

Lollapalooza 2019

En este especial te contamos todo lo que tienes que saber de Lollapalooza 2019 en Chile: En qué horarios tocan tus artistas favoritos, los precios de las entradas, qué y dónde comer, etc.

Heineken Secret LiveSet: El mejor after de Lollapalooza Chile 2019

Heineken Secret LiveSet: El mejor after de Lollapalooza Chile 2019

Si la electrónica es tu música favorita, no te puedes perder el Heineken Secret LiveSet, el mejor after de Lollapalooza Chile 2019.

Como ya es tradición, la música electrónica tiene más de un escenario completamente reservado para sus fanáticos en Lollapalooza 2019.

En ellos —donde años anteriores han pasado artistas de la talla de Skrillex, Calvin Harris y Marshmello— este año tocarán algunos de los mejores exponentes del momento, como Satori, Nicola Cruz, Steve Aoki y Tiësto.

En el festival sus shows sobre el escenario tienen una duración limitada y para sus fanáticos no es suficiente con una sola dosis de beats. Por eso, y porque “Lolla no termina en Lolla”, es que Heineken preparó el mejor after que Lollapalooza podría tener.

Serán dos fiestas post show que se harán los días viernes 29 y sábado 30 de marzo, en un icónico y secreto lugar de Santiago, que será informado por mensaje privado sólo a quienes ganen su entrada.

El viernes 29, luego de su presentación oficial en Lollapalooza Chile, será el holandés Satori (viernes, 8.45 PM en Aldea Verde Stage) quien sacará a relucir lo mejor de su tech house para encender la fiesta.

El sábado 30 será el turno de Booka Shade (sábado, 7.15 PM en Aldea Verde Stage), el dúo alemán de house que ya es un clásico de la escena musical electrónica de Frankfurt.

Si no quieres quedarte fuera de esta experiencia única debes entrar al Instagram de @HeinekenCl y, en la foto principal, etiquetar a tu acompañante para participar por una entrada doble.

¿No tienes entrada para Lollapalooza? Participa acá por una entrada doble para el domingo.

Kendrick Lamar y Arctic Monkeys encabezan el cartel de Lollapalooza Chile 2019

Kendrick Lamar y Arctic Monkeys encabezan el cartel de Lollapalooza Chile 2019

29 Mar 2019

LollaCl

Dirección

Parque O’Higgins - Parque O'Higgins
Santiago, Región Metropolitana Chile

Abrir en Google Maps

Inicio

29 Mar 2019

Fin

31 Mar 2019

Horario

Aún no se confirman.

Precio

Desde $ 168.000

Dónde adquirir las entradas

En www.puntoticket.com

Edad

Todo público

Más info

En PuntoTicket

Notas sobre horario

Aún no se confirman.

Seguir leyendo