Si el año pasado se perdió sus conciertos en Santiago, aquí una nueva oportunidad para maravillarse con el universo de Juana Molina.

Por:
Junio 11, 2018

Tienen mucha suerte los fans de chilenos de Juana Molina.

En agosto pasado, la música y actriz aterrizó en Santiago para dar dos conciertos en el Teatro San Ginés.

Menos de un año después, la argentina regresa a Chile para volver a cautivar con su particular manera de interpretar el pop.

¿Dónde la hará? En el Club Amanda, recinto donde se presentará el próximo jueves 14 de junio, a las 9 PM.

El universo de Juana Molina

Si tiene que elegir un sólo concierto este mes, que sea este, porque ver en vivo a esta artista es toda una experiencia.

Fiel a su espíritu inquieto e innovador, sobre el escenario Juana Molina no para de experimentar con sus máquinas y su voz, creando sonidos extraños que quizás nunca imaginó escuchar. Por algo llamó Rara a uno de sus discos.

Vale la pena ir también porque sus shows son intensos y variados: hay pop, folk y electrónica, y no es extraño que en pocos minutos pase de un momento reposado y abstracto a uno caótico y hasta bailable.

De esa manera repasará los siete álbumes que tiene publicados con su nombre, la mayoría elogiados por la prensa musical, no sólo latina, sino también anglo.

De hecho, su último trabajo, Halo –editado por el mítico sello de Bélgica Crammed Discs- fue escogido por varias webs como uno de los mejores del año pasado.

Esa noche, ahí también tocará el chileno (me llamo) Sebastián, otro artista al que le gusta retorcer el pop para crear un estilo propio.

Los precios de las entradas van desde los $ 12.000 y las puede comprar a través de welcu.com.

Si es fan, no dude en comprar el ticket para palco ($ 25.000), el que, además, le da derecho a estar en la prueba de sonido y a compartir con Juana Molina en un meet and greet.

ESTACIONAMIENTO:  En calles aledañas, gratis.

Juana Molina

Dónde:

Club Amanda - Embajador Doussinague 1767
Santiago, Santiago Chile

+Google Map

Teléfono

223230000

Inicio

Junio 14 - 9:00 pm

Fin

Junio 14 - 11:30 pm

precio

$12.000