Una juguetona mezcla de house, electro, hip hop, R&B y footwork sonará en Bar Loreto de la mano del estadounidense Machinedrum.

Por:
Mayo 28, 2018

Desde Johnny Cash, la leyenda del country, hasta Solange, la hermana de Beyoncé y estrellla del R&B, han sido remezclados por el productor electrónico Machinedrum.

Aunque no son los únicos que han requerido los servicios de Travis Stewart, el nombre real de estadounidense: en 2010 el director Darren Aronofsky lo llamó para participar en la banda sonora de la película Black Swan (protagonizada por Natalie Portman) y en 2013 una de sus canciones fue incluida en el popular videojuego Grand Theft Auto.

Con esas credenciales se presentará en Bar Loreto este viernes 1 de junio Machinedrum, uno de los productores de electrónica más reputados de la actualidad.

Será su segunda vez en Santiago, luego de su debut en 2012 en un desaparecido club del barrio Matta, Espacio Z.

Beats juguetones

Vaya a verlo si le gustan los beats más experimentales, que esa es la especialidad de Stewart.

En los más de 10 discos que ha publicado desde 2011, se ha atrevido a mezclar el house con estilos como hip hop, jungle, R&B y hasta juke y footwork, dos ritmos electrónicos muy populares en Chicago.

El resultado de todo eso son canciones modernas y juguetonas, como Hype up, su último single, que prenderán la noche en esta pista desde las 2 AM.

Desde las 11 PM, eso sí, habrá otros músicos tras las perillas, como los chilenos Mamacita y Aurelius98.

La entrada cuesta $ 10.000 en preventa y $ 15.000 en puerta.

Recuerde que todas las fiestas de Bar Loreto son para mayores de 18 años.

ESTACIONAMIENTO: En la calle, con propina.

Machinedrum

Dónde:

Bar Loreto - Loreto 435
Santiago, Santiago Chile

+Google Map

Teléfono

227326481

Inicio

Junio 1 - 11:00 pm

Fin

Junio 2 - 5:00 am

precio

$10.000