Para mostrar su último EP, la cantautora Martina Lluvias dará un "sleeping concert", uno donde podrá recostarse a disfrutar de sus canciones.

Por:
Junio 13, 2018

El fin de semana pasado las lluvias en Santiago fueron tan intensas que obligaron a re programar para este domingo 17 el concierto que la cantautora Martina Lluvias dará en Matucana 100. Aunque esta vez no lloverá, sin duda será el más invernal de este año.

Las canciones de esta joven cantante y compositora oriunda de Concepción son reposadas y melancólicas, perfectas para escuchar en una tarde fría de otoño.

Por lo mismo, esta tocata tendrá una puesta en escena especial: será un sleeping concert, uno en que el público podrá disfrutar la música recostado frente al escenario del Espacio El Ariete, la carpa instalada en la explanada del recinto.

Aunque habrá colchones y cobertores dispuestos, puede llevar también su manta y cojín favoritos por si le acomoda.

Será una experiencia parecida a la Noche Blanca, esa jornada que se ha realizado en varias ocasiones en el MAC y en donde tocan músicos toda la noche mientras los asistentes duermen.

Para hacer aún más invernal la jornada, hay precipitaciones anunciadas para ese domingo en Santiago.

Las canciones de Martina Lluvias

Desde las 5 PM, Martina estará mostrará los temas de los dos EPs que ha publicado: Las canciones y Miedo a la oscuridad.

Por si no los ha escuchado, anímese a hacerlo, que sus composiciones se mueven entre el folk y el pop más íntimo, en un registro parecido al de bandas melancólicas como Mazzy Star y Beach House.

Algunas, como Los Velvet, las tocará junto a una banda.

En cambio, las más desnudas, como En mi bolsillo, las interpretará sólo con una guitarra de palo y su voz segura y evocadora.

En el concierto, además, se presentará el grupo Centella, que también son parte de Cazador, el mismo sello que hace años apostó por bandas que hoy son referentes del indie chileno, como Ases Falsos y Protistas.

Las entradas cuestan $ 3.000 en preventa y $ 5.000 general.

EDAD: Todo público
ESTACIONAMIENTO: En el lugar, gratis.

Martina Lluvias

Dónde:

Matucana 100 - Av. Matucana 100
Santiago, Santiago Chile

+Google Map

Teléfono

229649240

Inicio

Junio 17 - 5:00 pm

Fin

Junio 17 - 7:00 pm

precio

$3.000