Moral Distraída y Yorka, juntos en el Club Subterráneo

Por

Moral Distraída y Yorka, juntos en el Club Subterráneo

Este viernes, en el Club Subterráneo podrás escuchar en vivo el pop hecho por dos duplas de hermanos, Moral Distraída y Yorka.

Si te gusta el pop chileno, este viernes 22 de junio tendrás una dosis doble en el Club Subterráneo con dos de las bandas chilenas que más ruido han metido en los últimos años, Moral Distraída y Yorka.

Los primeros, el proyecto de los hermanos Camilo y Abel Zicavo, serán los protagonistas de este concierto doble en este club de Providencia.

De seguro los has escuchado, porque en el último tiempo no han parado de sonar en radios, en Sportify y en YouTube con temas como Hacerlo de día y Canción bonita.

Lo buenos de sus canciones es que se pueden tararear y también bailar, porque tienen un irresistible ritmo que toma prestados elementos del pop, la cumbia y la música urbana.

El pop de Yorka

Las teloneras de Moral Distraída en el Subterráneo serán Yorka, otro grupo encabezado pordos hermanas, Yorka y Daniela Pastenes.

Son una de las bandas locales más recomendables, porque desde que aparecieron, por allá por 2013, no han hecho más que ratificar su capacidad para fabricar buenas canciones pop.

Es un pop ingenioso y juguetón, donde se lucen las melodías y los bonitos arreglos vocales de las hermanas Pastenes.

Tienen dos álbumes, Canciones en pijama (2013) e Imperio (2015), y ahora están a punto de publicar el tercero, titulado Humo, con el sello Beast Discos.

Es uno de los más esperados de la temporada, porque se ha adelantado con singles redondos, como Y bailamos tanto -que fue nominada a los Premios Pulsar como Canción del Año– y la más reciente Cae, una preciosidad ideal para escuchar este invierno.

Si tienes ganas de bailar, después de los conciertos de Moral Distraída y Yorka habrá una fiesta a cargo de los Djs Darse y Britstep.

Ojo, que el evento parte a las 11 PM y es para mayores de 18 años.

La entradas cuestan desde $ 12.000 y las puedes comprar a través de Eventrid.

Moral Distraída + Yorka

Moral Distraída + Yorka

22 Jun 2018 11:00 PM

Dirección

Club Subterráneo - Pasaje Orrego Luco 46
Santiago, Santiago Chile

Abrir en Google Maps

Inicio

22 Jun 2018 11:00 PM

Fin

23 Jun 2018 04:00 AM

Precio

Desde $ 12.000

Seguir leyendo