Los 55 años de carrera de Palmenia Pizarro se festejarán este sábado 30 en el Teatro Municipal de Valparaíso, con un show que incluirá todos sus clásicos.

Por:
Junio 27, 2018

La música “cebolla”, esa de letras desgarradas y melodías muy románticas, encaja perfecto con el carácter del Puerto. Por eso, la diva máxima de ese género en Chile, la inigualable Palmenia Pizarro, escogió el Teatro Municipal de Valparaíso para celebrar sus 55 años de carrera.

Lo hará con un show de una hora y media allá, en Valpo, ciudad a la que regresa después de seis años de ausencia. Un panorama ideal para los que anden por la V Región este fin de semana largo.

En el concierto, la intérprete incluirá las canciones que la han hecho inmortal, esos valses peruanos, boleros y baladas que llevan su sello, como Ajeno, Cariño malo, En vano y A mi esposo.

Homenaje en Valparaíso

También habrá tiempo para que “la voz con sentimiento”, como llaman a Palmenia, repase algunos de los temas de su último disco, un homenaje al compositor peruano Augusto Polo Campos -autor, por ejemplo, de Cariño malo– que publicó este año,

Arriba del escenario, estará acompañada por un par de coristas, porque lo que quiere la cantante es darle preponderancia a las voces en este show, en formato íntimo.

PRECIO: Desde $ 6.000 en www.eventrid.cl
EDAD: Todo público.
ESTACIONAMIENTO: En calles aledañas, gratis.

Palmenia Pizarro, 55 años

Dónde:

Teatro Municipal de Valparaíso - Uruguay 410
Valparaíso, Región de Valparaíso Chile

+Google Map

Teléfono

322938522

Inicio

Junio 30 - 8:00 pm

Fin

Junio 30 - 9:30 pm

precio

$6.000