En este bar de Bellavista, sonará fuerte el rock setentero y noventero de los dos discos de Rey Puesto, Música maestro y El retorno.

Por:
Mayo 24, 2018

Cuando no está grabando para el late show La noche es nuestra, de Chilevisión, el periodista y animador Jean Philippe Cretton está rasgueando la guitarra con Rey Puesto.

Ese es el nombre de la banda rockera que integra desde 2014 y con la que ha conseguido varios logros, entre ellos dos nominaciones a los premios Pulsar.

También llegaron al festival Lollapalooza, en 2014, donde llenaron el Teatro La Cúpula.

Aunque hace rato no se presentaba en vivo, el cuarteto volverá a las pistas este sábado 26 de mayo, en el Bar Loreto, escenario que pisarán por primera vez.

No te lo pierdas si te gusta el grunge y el rock setentero con un toque moderno, que así es el sonido que han mostrado en sus únicos dos discos, Música maestro y El retorno.

Rey Puesto también aprovechará la tocata para mostrar nuevas canciones, que serán parte de su próximo EP, uno que planean publicar el segundo semestre de este año.

Quien quiera seguirle la pista a la faceta rockera de Cretton, puede prestar oído también a Crettino, su proyecto solista y con el que acaba de sacar el disco 33.

No olvides que todos los conciertos en Bar Loreto son para mayores de 18 años.

La entrada al show de Rey Puesto cuesta $ 5.000.

ESTACIONAMIENTO: En la calle, con propina.

Rey Puesto

Dónde:

Bar Loreto - Loreto 435
Santiago, Santiago Chile

+Google Map

Teléfono

227326481

Inicio

Mayo 26 - 11:00 pm

Fin

Mayo 27 - 1:00 am

precio

$5.000