Lollapalooza Chile 2019

Lollapalooza 2019

En este especial te contamos todo lo que tienes que saber de Lollapalooza 2019 en Chile: En qué horarios tocan tus artistas favoritos, los precios de las entradas, qué y dónde comer, etc.

Conoce los nuevos sideshows que tendrá Lollapalooza Chile 2019

Conoce los nuevos sideshows que tendrá Lollapalooza Chile 2019
Foto: David Barajas

El reggae y los ritmos urbanos protagonizan los nuevos anuncios de los sideshows Lollapalooza 2019. Revísa los detalles aquí.

A poco más de un mes de su nueva versión en el Parque O’Higgins, se anuncian nuevos sideshows Lollapalooza Chile 2019.

Su suman así a los que ya se habían programado y que incluyen a Snow Patrol, Foals, Greta Van Fleet, Vicentico, Years & Years y Ziggy Marley.

Eso sí, estos nuevos sideshows Lollapalooza Chile 2019 viene cargados a los ritmos negros, con harto reggae y hip hop.

Aquí puedes ver los nuevos conciertos paralelos que tendrá el festival.

Kidd Keo + Alemán + NFX

Junto a Red Bull, Lollapalooza armó toda una noche de sonidos urbanos en el Club Subterráneo, para el jueves 28 de marzo.

Ahí podrás escuchar a tres propuestas de rap, que vienen de distintas partes de hispanoamérica: el mexicano Alemán (en la foto principal), el español Kidd Keo y al chileno NFX.

Protoje

Hijo de músicos, era inevitable que el jamaiquino Oje Ken Ollivierre se dedicará a cantar reggae.

Hoy, con el nombre de Protoje, es una de las nuevas voces más aplaudidas del reggae y hasta recibió una nominación al Grammy por su disco de 2018 A matter of time.

Con esas credenciales protagonizará uno de los sideshows Lollapalooza Chile 2019, el viernes 29 de marzo en el Club Chocolate.

Green Valley

¿Más reggae? Lo tendrás el sábado 30 en el Teatro Teletón, escenario al que se subirán ese día los españoles Green Valley.

El sexteto es uno de los principales exponentes del reggae y el dancehall en Europa y a Chile llegarán a repasar lo mejor de sus cinco discos.

Cambios de recintos

Entre los nuevos anuncios que hizo la productora Lotus están los cambios de recintos de dos de sus sidewshows Lollapalooza Chile 2019.

Uno es el de la leyenda del reggae Ziggy Marley, quien pasa del Teatro La Cúpula al Club Amanda, donde se presentará el lunes 1 de abril.

En tanto, el concierto paralelo de Vicentico también tiene cambios: se adelanta desde el jueves 28 de marzo en el Caupolicán, al miércoles 27 de marzo en el Teatro Teletón.

Recuerda que las entradas para todos estas presentaciones las puedes adquirir a través de Puntoticket.

Además, hay descuentos y promociones para quienes paguen con las tarjetas del Banco de Chile.

Seguir leyendo