Para celebrar sus cinco años, The Jazz Corner llevará hasta el Teatro Oriente a algunos de los mejores jazzistas y blueseros chilenos.

Por:
Mayo 22, 2018

Si pasa de noche por la esquina de Santa Isabel con Av. Italia, lo más probable es que oiga jazz, swing y algo de blues, la que sale desde The Jazz Corner.

Desde 2013 está ahí este bar con jazz y blues en vivo, por el que han tocado un sinfín de músicos chilenos y también algunas estrellas internacionales, como la cantante Esperanza Spalding y el trompetista Wynton Marsalis.

Ahora que cumplen cinco años harán un gran concierto para festejar, pero no en su “casa”, sino que en el Teatro Oriente.

Si le gusta el jazz y el blues, vaya a celebrar con ellos, que ese escenario de Providencia reunirá hoy este viernes 25, a las 8.30 PM, a un puñado de talentosos músicos nacionales, de la escena del jazz y el blues.

The Jazz Corner en  Teatro Oriente

Partirán los jazzistas, como el virtuoso pianista Edgardo Parraguez junto a su cuarteto.

Más tarde, subirá al escenario el que era uno de los socios de The Jazz Corner, el trompetista Cristián Cuturrufo, quien hará dupla con el trombonista Héctor “Parquímetro Briceño.

Por el jazz también sacará la cara otro trompetista, Esteban Estay, quien se lucirá en el swing junto a su combo.

La segunda parte del concierto estará protagonizado por los blueseros, como el guitarrista Kiuge Hayashida. el reputado bajista Christian Gálvez, y el cantante Carlos Catoni junto a su banda.

Las entradas van desde los $ 12.000 hasta los $ 25.000.

Ojo, que el teatro cuenta con espacios inclusivos.

Cumpleaños The Jazz Corner

Dónde:

Teatro Oriente - Av Pedro de Valdivia 99
Santiago, Santiago Chile

+Google Map

Teléfono

229248200

Inicio

Mayo 25 - 8:30 pm

Fin

Mayo 25 - 11:30 pm

precio

$12.000