Este viernes 25 de mayo en el Teatro Caupolicán comenzará el retiro indefinido de Camila Moreno de los escenarios para trabajar en su nuevo proyecto Pangea.

Por:
Mayo 22, 2018

Pangea fue un supercontiente que existió en la Tierra hasta hace unos 200 millones de años.

Ese también es el nombre del súper proyecto que hoy le quita el sueño a la chilena Camila Moreno y que incluye un disco doble, un documental, un cortometraje, un libro y un cómic.

Para concentrarse en la elaboración de ese material, la autora de Sin mí se retirará por un tiempo indefinido de los escenarios.

A manera de despedida, dará un concierto la noche del viernes 25 de mayo en el Teatro Caupolicán. No sólo será el último en mucho tiempo, sino también el más grande de toda su carrera.

El concierto

Hay varias razones para estar ahí puntual a las 9 PM. Una es que hará un repaso por toda su carrera solista, esa que comenzó hace nueve años con su debut, Almismotiempo.

Otra es que tendrá invitados ilustres, como el cantautor argentino Lisandro Artismuño, los chilenos Manuel García y Javier Barría y hasta la comediante Natalia Valdebenito, quien ya lleva meses mostrado sus dotes como cantante en su espectáculo Sin miedo.

La otra razón para ir es el show en vivo de Moreno, uno de los más sólidos de la escena local, cargada de momentos íntimos, como en Te quise, y otros más frenéticos y hasta bailables, como en la rockera Libres y estúpidos.

Será un concierto apto para todas las edades, y las entradas van desde los $ 9.200 vía Ticketek.

ESTACIONAMIENTO: En Copiapó 1039, $ 10.000 la noche

Camila Moreno

Dónde:

Teatro Caupolicán - San diego 850
Santiago, Santiago Chile

+Google Map

Teléfono

226991556

Inicio

Mayo 25 - 9:00 pm

Fin

Mayo 25 - 11:30 pm

precio

$9.200