En el Teatro del Lago habrá actividades familiares ligadas al ballet y al circo contemporáneo. Una buena idea para vacaciones de invierno en el sur.

Por:
Julio 11, 2018

Para los que estarán de vacaciones de invierno en Frutillar y sus cercanías, el Teatro del Lago también programó actividades para disfrutar en vacaciones de invierno. Entre el ballet y el circo contemporáneo, habrá harto que hacer a orillas del Llanquihue, con espectáculos para todas las edades.

¿Lo primero? Gracias a la alianza entre el Teatro del Lago y el Royal Opera House de Londres, los fanáticos del ballet podrán disfrutar, el próximo viernes 20 de julio a las 7 PM, de la transmisión de uno de los títulos más importantes del ballet mundial y una de las obras más emblemáticas de P. I. Tchaikovsky: El Lago de los Cisnes.

Es el Royal Ballet el que presenta esta nueva versión para el clásico, una que incorpora una coreografía de Liam Scarlett, en colaboración con uno de los diseñadores de ópera y ballet más importantes del mundo, el escocés John Macfarlane. Una atractiva propuesta que podrás ver en familia tal como si estuvieras en Londres.

Circo de alto vuelo

El viernes 27 de julio, a las 7 PM, habrá una experiencia didáctica y familiar a cargo de la agrupación Circo Frutilllar. Ellos compartirán con el público sus mejores rutinas de saltos, malabares y acrobacias para, a través de todo eso, relatar la historia del circo en el mundo.

Como si todo eso fuera poco, el sábado 28, también a las 7 PM, el Teatro del Lago presentará Fauna, el espectáculo de circo contemporáneo premiado en el Adelaide Fringe Festival 2017, uno de los encuentros artísticos más grandes del mundo.

Ahí, seis artistas provenientes de importantes compañías internacionales —como Gravity & Other Myths, de Australia; NoFit State Circus, del Reino Unido; Les 7 Doigts De La Main, de Canadá, y Poivre Rose, de Bélgica— explorarán el comportamiento primitivo del hombre, combinando acrobacias, teatro físico, danza y música en vivo.

HORARIOS Y PRECIOS: En www.teatrodellago.cl.
EDAD: Mayores de seis años.
ESTACIONAMIENTO: En calle Vicente Pérez Rosales, gratis.

Teatro del Lago

Dirección:

Av Philippi 1000
Frutillar, X Región Chile

+Google Map

Teléfono

652422900