La casa de Juliet, una cafetería perfecta para ir con niños en Av. Colón

Por

La casa de Juliet, una cafetería perfecta para ir con niños en Av. Colón

Única en su especie, La Casa de Juliet es una cafetería donde además de haber buen café y repostería hay una buena cantidad de juegos para que los niños pasen horas entretenidos. Además, se puede pedir masajes, manicure y limpieza de cutis en el lugar.

La Casa de Juliet es de esas cafeterías donde querrás estar si tienes hijos, tomes o no café.

Porque aparte de tener uno muy bueno y varias opciones dulces para acompañarlo, los niños se entretienen mientras tomas tu café -o jugo o té- sin interrupciones.

Porque en esta amplia casona de Av. Colón la cafetería, el salón de juegos y el patio con distracciones varias, funcionan en sincronía.

Y lo mejor es que los papás pueden estar mirando a sus hijos, sin necesidad de estar parado, porque desde todas las mesas repartidas por el local, se les puede vigilar.

A diferencia de otras cafeterías con juegos, ésta tiene una tarifa plana de $ 3.000, no importando la cantidad de horas que tus hijos se queden.

Más de 10 opciones para jugar

La Casa de Juliet

En los últimos cuatro años han surgido varias cafeterías que combinan juegos indoor y outdoor, con una rica cartat de cafetería.

Y pese a la cantidad que hay, hay unas más completas que otras.

Es el caso de la Casa de Juliet, abierta hace cinco meses muy cerca de Av. Américo Vespucio.

Adentro, tus niños se encontrarán con un espacio que tiene una completa mini cocina equipada, además de una verdulería, un rincón con disfraces, un tocador de belleza, una estantería con cuentos y hasta un resbalín que llega a una pequeña piscina de pelotas. 

En tanto, afuera hay juegos para que hagan más actividad física, entre ellos, pequeñas motos, autos, arcos de fútbol, cama elástica, columpios y hasta un rincón con conejos que los niños pueden tocar.

Además, están prontos a sumar un nuevo espacio en la continuación de la terraza: uno para que gateen las guaguas y otro con una pista de pequeños autos para que los chicos se desplacen por ella.

Dulce y salado hecho en casa

La Casa de Juliet

A La Casa de Juliet puedes llegar a tomar desayuno a partir de las 10 AM, y elegir entre opciones como el “desayuno Juliet”, que es una paila de huevos más una tetera con té a elección o un café cortado ($ 5.590) o el “break AM”, que incluye dos medias lunas más una tetera y un café ($ 2.990).

También están las “tostadas con palta” más una tetera o un café cortado ($ 5.590), que se pueden pedir tanto a la hora del té como en la mañana.

Y por último está la opción de pedir a la carta, entre su variedad en repostería: vale la pena el “pie de limón”, con una buena cantidad de leche condensada y el ácido justo y preciso ($ 2.990), además del “cheesecake con mermelada de frambuesa” ($ 2.890), que puede ser con o sin azúcar.

Para los niños están las paletas By María ($ 3.000) que son mexicanas y con sabores como el de frambuesa relleno con leche condensada, y el de Nutella relleno con Nutella. También pueden pedir una bolita de helado ($ 1.590).

Y si llegas a almorzar, también hay opciones de platos caseros, como “pollo arvejado”, “charquicán”, “strogonoff” con puré rústico o arroz exótico, o “mechada en salsa de verdura” ($ 8.990).

Masajes, manicure y limpieza de cutis

La Casa de Juliet

La que diga que en plena etapa de crianza no le vendría bien un masaje y olvidarse por una hora del mundo, es porque quizás no haya probado un masaje descontracturante ($ $ 12.000, una hora), que alivie todas esas partes del cuerpo que cargan con los hijos.

Y a las que les gustaría hacerse uno mientras los suyos están en un taller de arte, huertos, yoga y expresión corporal, puede además de una manicure express ($ 6.000) y limpieza de cutis ($ 10.000). 

Para cualquiera que sean los fines, la hora se debe pedir con anticipación, con uno o dos días antes.

Ojo, que los talleres empiezan en marzo, varios de ellos en las tarde. Para más detalles preguntar al teléfono.

La Casa de Juliet

La Casa de Juliet

Cafés y teterías

Dirección

Av. Colón 4224
Las Condes, Región Metropolitana Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

9.67696097

Horario

Martes a domingo, de 10 AM a 9 PM

Estacionamiento

Por Alicante, gratis

Edad

Todo público

Seguir leyendo