Deportes, cocina y arte: De eso y más son los talleres para niños en Vitacura

Por

Deportes, cocina y arte: De eso y más son los talleres para niños en Vitacura

El 2 de enero parten los talleres para niños de Vitacura. Serán en la sede de Vitaniños, donde durante 15 días tendrán actividades como mini tenis y clases de cocina y arte.

Como cada verano desde hace 19 años, este enero habrá talleres para niños en Vitacura, específicamente en la sede de Vitaniños.

Están diseñados para pequeños de cuatro a 12 años, que durante 15 días (del 2 al 15 de enero o del 16 al 29 de enero, de 10 AM  a 1.30 PM) aprenderán a crear arte con elementos reciclados, a practicar deportes y a cocinar recetas saludables y ricas.

Foto: Gentileza Vitaniños

La idea es que durante toda una mañana tengan múltiples actividades, como fútbol, mini tenis, mini golf y gimnasia, ideales para compartir y trabajar en equipo conociendo nuevos amigos y desarrollando respeto y compañerismo.

También serán mini chefs, para aprender nuevas y veraniegas recetas, y crearán sus propias obras de arte ocupando elementos reciclados, como cajas, botellas de plástico y tapas.

Quedan pocos cupos, que se pueden tomar presencialmente en Vitaniños (Av. Kennedy 9350, lunes a jueves de 8.30 AM a 5.30 PM y viernes hasta las 4.30 PM) o por mail a vitaninos@vitacura.cl .

Vale $ 136.000, pero los vecinos de Vitacura con tarjeta tienen rebaja.

Ojo, que los talleres comienzan a las 10 AM, pero si los niños necesitan llegar más temprano al lugar (porque los papás trabajan, por ejemplo) se puede avisar.

Vitaniños

Vitaniños

Dirección

Av. Kennedy 9350
Ñuñoa, Región Metropolitana de Santiago Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

222403614

Seguir leyendo