Este sábado 24 vaya con sus niños al mall Casa Costanera, porque en el tercer nivel podrán crear un móvil con figuritas invernales, como paraguas y nubes.

Por:
Junio 21, 2018

Como a un mall no se va sólo a comprar, este sábado 24 de junio, a las 11 AM, lleve a sus niños a Casa Costanera, porque ahí ellos podrán hacer un entretenido taller para aprender a hacer un móvil con figuras invernales, como paraguas y nubes.

Se hará en el tercer nivel del centro comercial, donde hay un espacio para talleres infantiles. Ahí estarán esperando a los niños (mayores de cuatro años) con todos los materiales necesarios para hacer volar la imaginación y crear.

Lo que más habrá son papeles, de todos los colores y texturas, porque el móvil se hará usando la técnica de plegado del papel, parecido al origami, pero más sencillo. Así, los niños irán doblando con delicadeza los papeles para formar las figuras que luego se colgarán.

¿Lo mejor de todo? El mini curso es gratuito.

Helado, heladito

A la salida del taller llévelos a La Féte, en el primer piso del lugar, la conocida chocolatería que en su local de aquí tiene también helados.

Para sus hijos, pida el de chocolate suizo, de sabor suave y dulzón,  o el de chocolate de leche con avellanas ($ 1.990 el vasito).Para usted, hay café 100% orgánico de origen peruano. El cortado puede ser con leche normal, descremada o sin lactosa ($ 2.500).

EDAD: Mayores de cuatro años.
ESTACIONAMIENTO: En el mall, $ 19 el minuto.

Taller Solsticio de Invierno

Dónde:

Casa Costanera - Nueva Costanera 3900
Santiago, Santiago Chile

+Google Map

Teléfono

224862013

Inicio

Junio 23 - 11:00 am

Fin

Junio 23 - 12:00 pm

precio

$Gratuito