Valle Nevado: los niños esquían gratis este fin de semana

Valle Nevado: los niños esquían gratis este fin de semana

Si tus niños son fanáticos del esquí, este fin de semana anda con ellos a Valle Nevado. A los menores de 11 años les entregarán tickets gratis.

Este fin de semana, en que se celebra el Día del Niño, los pequeños que lleguen hasta Valle Nevado se toparán con una agradable sorpresa: el sábado 4 y domingo 5, habrá tickets de esquí gratis para todos los menores de 11 años que suban a esquiar junto a sus padres.

El centro invernal está celebrando sus 30 años y esta temporada ha tenido condiciones de nieve propicias, abundantes, lo que lo hace un panorama ideal para los fines de semana. De hecho, durante las vacaciones de invierno más de 25 mil personas llegaron hasta allá.

En total, serán 500 tickets libres cada día, los que se entregarán por la compra del ticket adulto recarga para tarjeta Valle Plus. La compra hay que hacerla en las boleterías de Valle Nevado y los apoderados, papás o mamás se podrán llevar hasta dos tickets gratis para sus niños (menores de 11 años).

Y eso no es todo: el domingo 5, entre las 9 y las 11 AM, los pequeños tendrán  una bienvenida con diferentes intervenciones en plena Cordillera de Los Andes, también juegos como Candy Bar para los fanáticos de los dulces.

Eso, más un taller de globoflexia, pinta caritas y varios concursos.

HORARIO: 9 AM a 5 PM (andariveles).

ESTACIONAMIENTO: En el lugar, gratis.

Valle Nevado

Valle Nevado

Dirección

Camino a Farellones, km 3
Santiago, Región Metropolitana Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

224777701

Website

https://vallenevado.com/es/

Estacionamiento

En el lugar, gratis.

Edad

Todo público.

Seguir leyendo