Cargando Eventos

Arte

Gratis

ALAS: Una exposición para hacer un alto en Curacaví

Cultura Pop

La Casona de Curacaví

Ambrosio O’Higgins 1216

Fecha

01 Dec 2018
A 22 Dec 2018

Precio

Gratuito

Horario

De 11 AM a 9 PM.

ALAS: Una exposición para hacer un alto en Curacaví

En La Casona de Curacaví, en el centro de la ciudad, se inauguró ALAS, muestra que reúne a 23 artistas locales, de Santiago, Casablanca y Valparaíso con sus pinturas, esculturas y fotografías.

Justo a 40 minutos de Santiago está Curacaví, un lugar perfecto para detenerse y pasear.  Mejor aún si pasas a ver la exposición que se inaugura el sábado 1 de diciembre en pleno centro de la ciudad: ALAS en La Casona de Curacaví.

La muestra —que estará abierta hasta el 22 de ese mes— reúne a 23 artistas, varios de ellos locales, pero también de Casablanca, Valparaíso y Santiago, aunando el trabajo de estos artistas que crean a lo largo de la Ruta 68.

En el lugar podrás ver más de 80 obras, entre pinturas, fotografías y esculturas. Como las de Diego Martínez Roca, que ya se ha hecho conocido gracias a sus trabajos en bronce.

También estará el célebre grabador porteño de origen francés Loro Coirón, quien plasma la atmósfera de Valparaíso con especial detalle y gracia.

¿Algo de pintura? Las obras de Leonardo Valdés, más conocido como Valgutié, quien va creando sus propias cosmovisiones en que se mezclan personajes y poderosos elementos simbólicos, como los de la foto principal.

Aproveche de recorrer La Casona, un lugar lleno de detalles campestres, como esos largos corredores que dan ganas de recorrer.

Ahí mismo, además, está el Café Marquesa, que abrió hace un año y medio en el lugar con café de especialidad —con granos de países como Nicaragua y Etiopía, tostado fresco y recién molido— y pastelería típica de Armenia, de donde son sus dueños.

Prueba el capuccino ($ 1.300), suave y ligero, y acompáñalo con la “torta de miel”, cuya masa se hace con miel, crema de mantequilla y manjar ($ 2.500).

ALAS: Una exposición para hacer un alto en Curacaví

ALAS: Una exposición para hacer un alto en Curacaví

01 Dec 2018

Arte

Gratis

Dirección

La Casona de Curacaví - Ambrosio O’Higgins 1216
Curacaví, Región de Valparaíso Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

944951096

Inicio

01 Dec 2018

Fin

22 Dec 2018

Horario

De 11 AM a 9 PM.

Precio

Desde Gratuito

Estacionamiento

En el lugar, gratis.

Edad

Todo público.

Notas sobre horario

De 11 AM a 9 PM.