Cargando Eventos

Gratis

Cantando Aprendo a Hablar dará concierto gratis en el Día del Niño

Niños

Mall Plaza Norte

Av. Américo Vespucio Norte 1737

Fecha

11 Ago 2019
A 11 Ago 2019

Precio

Gratuito

Horario

Domingo 11 de agosto, 12 PM.

Cantando Aprendo a Hablar dará concierto gratis en el Día del Niño

Este domingo 11, justo al mediodía, Cantando Aprendo a Hablar, la banda de música infantil que está cumpliendo 30 años de trayectoria, se presentará en vivo en el Mall Plaza Norte.

Una serie de actividades gratuitas para celebrar el Día del Niño son las que programó MallPlaza en sus diferentes sedes. Una de ellas es el show en vivo de Cantando Aprendo a Hablar, la banda de música infantil que estará gratis en el MallPlaza Norte el domingo 11 de agosto, justo para el Día del Niño.

El concierto será al mediodía en la plaza que da hacia la tienda París y en él actuarán en vivo para dar vida a canciones como Rapidales, Los Cinco Sentidos y Todos Somos Diferentes. Un show liderado por la energética vocalista Bulublú y por el Lobito Caulimón.

Recordemos que la agrupación está celebrando 30 años de trayectoria, desde que naciera como la iniciativa de un trío de fonoaudiólogas para que los niños adquirieran lenguaje de una forma entretenida.

Otras cuatro formas de celebrar

En el MallPlaza Egaña, en tanto, el sábado 10 y domingo 11 de agosto habrá un entretenido circuito de bicicletas de esas sin pedales, para aprender a equilibrarse, coordinar y tener confianza, para niños de entre los seis meses y los cinco o seis años.

Estará en la plaza ubicada en el piso 3 y ahí les prestarán gratis estas bicicletas, mientras un grupo de monitores ayudará a los pequeños a dar sus primeros pasos junto a una bici.

MallPlaza Los Dominicos (domingo 11 a las 2 PM) y Oeste (11 a las 4.30 PM) tendrán Broadway Kids, una especie de musical, con canciones y coreografías, dedicado a los más chicos, con hits de las películas Disney.

En el MallPlaza que está en el centro de Copiapó, en tanto, será el show de 31 Minutos el que convoque a los niños en su día. A ese lugar llegará el Tremendo Tulio Tour, el espectáculo en que sus compañeros inventan un homenaje para levantarle el ánimo a Tulio Triviño, quien pasa por un bajón anímico.

El show será el domingo a las 11 AM y para estar ahí hay que concursar por entradas gratis en la web del centro comercial.

Más al norte, en la sede de Iquique del mall, serán Los Plumavit, el grupo de música infantil bien rockero, los que le pondrán ritmo a la fecha. Ellos actuarán el domingo, a las 4 PM, en la plaza central del lugar. Gratis, como todo el resto de actividades que organizó la marca.

Cantando Aprendo a Hablar dará concierto gratis en el Día del Niño

Cantando Aprendo a Hablar dará concierto gratis en el Día del Niño

11 Ago 2019

Gratis

Dirección

Mall Plaza Norte - Av. Américo Vespucio Norte 1737
Huechuraba, Región Metropolitana de Santiago Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

600585700

Inicio

11 Ago 2019

Fin

11 Ago 2019

Horario

Domingo 11 de agosto, 12 PM.

Precio

Desde Gratuito

Estacionamiento

En el mall, $ 600 la primera hora.

Edad

Todo público.

Notas sobre horario

Domingo 11 de agosto, 12 PM.