Cargando Eventos

Enamorados

Día de los Enamorados: Cena de lujo a buen precio

Pulpería Santa Elvira

Santa Elvira 441

Fecha

14 Feb 2019
A 14 Feb 2019

Precio

$ 25.000

Horario

Jueves 14, 8.30 PM a 12 AM

Cena día de los enamorados

Si buscas una cena más barata para el Día de los Enamorados, mira lo que ofrece la Pulpería Santa Elvira, el restaurante ubicado cerca de Av, Matta que ofrece menús de lujo a muy muy precio.

Si estás buscando una cena barata para el Día de los Enamorados, pero de buena calidad, echa un vistazo a lo que ofrecerá la Pulpería Santa Elvira, en el barrio Matta.

El año pasado abrió este restaurante que trabaja con productos locales y de estación y que se ha hecho conocido por su buena calidad y muy buen precio expresados en tres o cuatro tiempos en el menú (ver nota del lugar, acá).

Ahí, todas las noches de viernes y sábado, en una casona patrimonial de la calle Santa Elvira, su chef y dueño, Javier Avilés prepara tres opciones de entrantes, cuatro de platos de fondo y dos postres, los que anuncia en una pizarra.

Y para este Día de Los Enamorados, pensaron en cuatro tiempos para las parejas, las que por $ 25.000 p/p podrán comer como los dioses en un ambiente acogedor y muy bien atendidos por sus dueños.

Menú conveniente y cariñoso

cena barata para el Día de los Enamorados

Para este jueves 14 de febrero, serán cuatro tiempos, empezando por unos bocadillos y un vino para el aperitivo.

Luego, es el turno de una “ensaladilla de chochas con ostiones”, una especie de ceviche preparado con este marisco parecido al loco en textura y al ostión en sabor. Y a eso le agregan apio y vegetales encurtidos, como zanahoria, berengenas y trozos de manzana verde.

En tanto, el tercer tiempo -el fondo- será una “palometa” cocida de aceite de ajo chilote, acompañada con “rocas falsas” de sierra ahumada, que son una mezcla de este pescado con papas cocidas y deshidratadas, acompañado con puré de colifor.

Y la alternativa a este plato es una “plateada con risotto de setas” y acompañada con salsa de frambuesas.

La nota dulce y final la pone el “profiterol de chocolate y pomelo”, que es un eclaire relleno con una crema de chocolate y acompañado de helado de pomelo.

Día de los Enamorados: Cena de lujo a buen precio

Día de los Enamorados: Cena de lujo a buen precio

14 Feb 2019

Enamorados

Dirección

Pulpería Santa Elvira - Santa Elvira 441
Santiago, Región Metropolitana Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

996513466

Inicio

14 Feb 2019

Fin

14 Feb 2019

Horario

Jueves 14, 8.30 PM a 12 AM

Precio

Desde $ 25.000

Estacionamiento

Por Santa Elvira, gratis

Edad

Mayores de 18 años

Notas sobre horario

Jueves 14, 8.30 PM a 12 AM