Cargando Eventos

Asesinato para dos, el musical

Teatro

Centro Cultural Las Condes

Av Apoquindo 6570

Fecha

23 Jun 2018
A 23 Jun 2018

Precio

$ 9.000

Horario

08:00 PM - 08:00 PM

Asesinato para dos, el musical

Este sábado 23 debuta en el Teatro del Centro Cultural de Las Condes Asesinato para dos, un entretenido montaje policial en que ambos son los protagonistas.

Si este fin de semana quieres ver una obra entretenida, protagonizada por un par de actores/músicos carismáticos y divertidos, una opción es Asesinato para dos, el musical, obra que se estrena este sábado 23 de junio en el Teatro del Centro Cultural de Las Condes.

Ahí, los protagonistas son Cuti Aste (integrante de la histórica Regia Orquesta, de la obra La Negra Ester) y José Martínez (el mismo de los Hermanos Martínez Internacional), quienes se toman el escenario bajo las órdenes del director español Jesús Codina (Me cargan los optimistas).

Lo que verá en este montaje es una mezcla entre homenaje y parodia a las novelas policiales, con harta música y bailes de por medio -interpretados por los propios protagonistas- y varios guiños a las series de suspenso que la rompen en la actualidad en el cable y las plataformas de streaming.

Se trata de un musical bastante reconocido en el mundo, creado por Kellen Blair y Joe Kinosian, y muy exitoso en el Off Broadway, ganando varios premios en la escena neoyorquina en 2015.

Lo interesante es que a lo largo de 90 minutos, los dos actores y músicos interpretan más de 10 personajes, además de tocar el piano, cantar y ejecutar cómicas coreografías.

Marcus y Lou

¿La trama? Muestra al oficial Marcus Moscowicz, quien forma parte de la policía de una pequeña ciudad norteamericana, aunque sueña con llegar a convertirse en un reconocido detective. Una noche suenan disparos en la fiesta de cumpleaños del novelista Arthur Whitney, quien aparece muerto.

Con el detective titular a una hora de distancia, Moscowicz aprovecha la ocasión para demostrar sus habilidades de investigador con la ayuda de Lou, su compañero siempre silencioso.

El montaje estará en cartelera hasta el 29 de julio, en funciones de viernes y sábado, a las 8 PM, y de domingo, a las 7 PM.

 

Asesinato para dos, el musical

Asesinato para dos, el musical

23 Jun 2018

Dirección

Centro Cultural Las Condes - Av Apoquindo 6570
Santiago, Región Metropolitana. Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

228969819

Inicio

23 Jun 2018

Fin

23 Jun 2018

Horario

08:00 PM - 08:00 PM

Precio

Desde $ 9.000