Cargando Eventos

Gratis

Gratis: Mariana Montenegro tocará las canciones de Portishead

Música

Edificio Alonso

Av. Alonso de Córdova 3788

Fecha

08 Nov 2018
A 08 Nov 2018

Precio

Gratuito

Horario

07:30 PM - 07:30 PM

Gratis: Mariana Montenegro tocará las canciones de Portishead

La ex cantante del dúo Dënver homenajeará a Portishead en el cierre del Ciclo Alonso. También habrá Djs y cervezas gratis.

El año pasado, el Ciclo Alonso apareció para ponerle ritmo a un edificio de oficinas de Vitacura.

El zócalo del Edificio Alonso, en Av. Alonso de Córdova, fue el escenario en el que debutó este ciclo de conciertos en el que un puñado de músicos chilenos tributaron a sus bandas favoritas.

Colombina Parra tocando las canciones de Jorge González, Pedropiedra haciendo de Charly García y MKRNI homenajeando a Talking Heads, fueron algunos de los shows que se pudieron ver gratis ahí.

Esta primavera el Ciclo Alonso regresa como un mini festival con conciertos, Djs y cervezas al atardecer, todo gratis y sin retirar entradas previas.

Serán cuatro jueves, dos de noviembre y dos de diciembre, cargados de buena música, covers y cervezas.

De Juan Gabriel a Portishead

Nuevamente el zócalo del Edificio Alonso será el escenario en donde podrás disfrutar de la música en vivo de este ciclo.

Cada una de las jornadas partirá, a las 7 PM, con sesiones de reputados productores electrónicos, y seguirá con los conciertos en que diferentes músicos chilenos tocarán canciones de artistas que admiran.

Mientras disfrutas de los shows, podrás bebet gratis cerveza Carlsberg, esa de origen danés, color dorado y abundante espuma.

La primera fecha del Ciclo Alonso será el jueves 8 de noviembre, con una tarde en que escucharás los clásicos del Divo de Juárez, Juan Gabriel, de la voz de tres músicos nacionales: María Colores, Max Zegers y “El Gallo” Botinelli.

Abrirá la jornada Motivado, el proyecto de Mario Martínez y que estuvo nominado a los Premios Pulsar como Mejor Artista Electrónico.

Violeta Parra será la homenajeada el jueves 22 de noviembre y su repertorio lo interpretará Föllakzoid, una e las bandas sicodélicas más reconocidas del país.

Esa tarde los beats de bienvenida correrán por cuenta de Mika Martini, el experimentado productor chileno y gestor del sello Pueblo Nuevo.

Si te gusta Portishead, entonces no puedes perderte la fecha del jueves 6 de diciembre, que ese día las canciones del trío de Bristol sonarán de la mano de la ex Dënver Mariana Montenegro (en la foto principal), acompañada del grupo Fulin Lawen.

El techno experimental de Raw C, el proyecto de Cristóbal Rawlins, abrirá esa tercera jornada.

El Ciclo Alonso se cerrará el jueves 20 de diciembre con Julián Peña (Los Santos Dumont, Casanova) tocando los clásicos de David Bowie.

Antes estará Alejandro Paz, el responsable de Sin llorar, uno de los mejores discos chilenos del 2017.

Gratis: Mariana Montenegro tocará las canciones de Portishead

Gratis: Mariana Montenegro tocará las canciones de Portishead

08 Nov 2018

Gratis

Dirección

Edificio Alonso - Av. Alonso de Córdova 3788
Santiago, Santiago Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

229796600

Inicio

08 Nov 2018

Fin

08 Nov 2018

Horario

07:30 PM - 07:30 PM

Precio

Desde Gratuito

Estacionamiento

En la calle, con parquímetro

Edad

Todo público