Cargando Eventos

Gratis

Ciclo de cine proyectará gratis cintas de animación del japonés Hayao Miyazaki

Niños

Teatro Municipal de San Joaquín

Coñimo 286

Fecha

15 Feb 2020
A 15 Feb 2020

Precio

Gratuito

Horario

15 al 29 de febrero, 5 PM.

Ciclo de Cine Verano

Todos los viernes y sábados de febrero, a partir del 15 de este mes, se hará el Ciclo de Cine Verano en San Joaquín. Los detalles en la nota.

Para tener una vacaciones aún más entretenidas, el centro cultural de San Joaquín organizó el Ciclo de Cine Verano, uno en que se proyectarán cinco películas infantiles que podrás ver gratis.

Se hará todos los viernes y sábados, entre el 15 y el 29 de febrero, y las cintas se exhibirán en el cómodo teatro de la institución, siempre a las 5 PM.

La vida secreta de las mascotas 2 iniciará el ciclo el sábado, a las 5 PM. Este filme dirigido por Chris Renaud, regresó para contar acerca de los nuevos problemas de Max, el perrito protagonista que se mete en problemas cuando su dueña sale de casa. Esta vez, eso sí, su ama está casada y tiene un hijo al que Max quiere proteger cueste lo que cueste.

Más de Ciclo de Cine Verano

Después le seguirá Dora, la ciudad perdida (viernes 21, 5 PM), la cinta estrenada en 2019 que cuenta la historia de este conocido y aventurero personaje de televisión, Dora, quien en la adolescencia deberá enfrentar su hazaña más difícil, la escuela secundaria.

Al día siguiente será el turno de la imperdible Ponyo, el secreto de la sirenita, una película del aclamado director de animación japonés Hayao Miyazaki. En esta, el fundador del estudio Ghibli, cuenta la relación que tiene Sosuke –un niño de cinco años que vive en un acantilado–, con Ponyo, la pececita de colores que es obligada a regresar a la profundidades del mar.

El fin de semana siguiente darán Cómo entrenar a tu dragón 3 (viernes 28, 5 PM), el filme animado parte de la trilogía que viene desde 2010. Bajo la dirección de Dean DeBlois, esta cinta de 2019 muestra la amistad entre el adolescente vikingo Hipo y el dragón Furia Nocturna. Eso sí, en esta los amigos encontrarán sus propios destinos.

Todo termina el sábado 29, cuando se proyecte El Castillo en el Cielo, también del japonés Hayao Miyazaki. En esta te encantarás y sorprenderás con la disputa entre agentes secretos y piratas que buscan el secreto de la piedra mágica de levitación.

Ciclo de cine proyectará gratis cintas de animación del japonés Hayao Miyazaki

Ciclo de cine proyectará gratis cintas de animación del japonés Hayao Miyazaki

15 Feb 2020

Gratis

Dirección

Teatro Municipal de San Joaquín - Coñimo 286
Santiago, Región Metropolitana Chile

Abrir en Google Maps

Inicio

15 Feb 2020

Fin

15 Feb 2020

Horario

15 al 29 de febrero, 5 PM.

Precio

Desde Gratuito

Dónde adquirir las entradas

Evento gratis.

Estacionamiento

En el lugar, gratis.

Edad

Todo público.

Notas sobre horario

15 al 29 de febrero, 5 PM.