Cargando Eventos

Suzuki Climbing Tour

Hacienda Picarquín

Hacienda Picarquín

Fecha

20 Apr 2018
A 20 Apr 2018

Precio

$ 60.000

Horario

07:00 PM - 07:00 PM

Suzuki Climbing Tour

Una forma entretenida de festejar el Día de la Tierra es con deporte al aire libre. Por eso súmese a esta competencia en la Hacienda Picarquín, que incluye asado y juegos para los niños.

En la Hacienda Picarquín, esa área verde de más de 2000 hectáreas que está en la comuna de Mostazal en la Región de O’Higgins (a 75 km de Santiago), se hará desde este viernes 20 y hasta el sábado 21 una nueva versión del Suzuki Climbing Tour.

Se trata de una carrera en ascenso por los cerros del lugar, en los que se puede correr o caminar. ¿Lo mejor? Se puede inscribir hasta el mismo día, ya sea por la web www.climbingtour.cl o en el lugar.

Este año la competencia cumple 10 años y, por primera vez, incluirá un campamento con un asado campestres desde el día anterior.

Todo comienza este viernes, a las 7 PM, donde lo esperarán en la entrada del lugar, para llevarlo a la zona de camping, donde estarán instaladas carpas para que los inscritos pasen la noche. Una hora y media después parte la comilona a la luz de la luna y con fogones para calentarse.

La competencia es al otro día, el sábado, y para dejarlo con ánimo para competir, le darán un desayuno, desde las 7 AM, con fruta, té o café, además de sándwiches. Justo a la hora necesaria para reposar y comenzar la carrera las 9.15 AM.

La primera que comenzará, es la de 15 K que tiene como largada y meta el campamento base, y es la más complicada porque tiene más ascenso. Cinco minutos después será el turno de la de 8 K, un recorrido que está pensando para hacer en familia, ya que tiene menos pendiente y donde se interna por senderos  con bosques de peumos, boldos y litres.

Para los niños

Ojo, habrá una zona kids, donde pueden dejar a sus hijos en manos de expertos mientras usted corre. Ahí, ellos harán un trekking de uno o dos kilómetros, siempre con juegos entremedio.

Quédese hasta las 12.30 PM, porque se hará una jornada de plantación en la misma hacienda y, ojo que  el domingo habrá una competencia de mountain bikes de 12 k, 24 k y 30 k, por si queda con ánimo.

ESTACIONAMIENTO: En el lugar, gratis.

 

Suzuki Climbing Tour

Suzuki Climbing Tour

20 Apr 2018

Dirección

Hacienda Picarquín - Hacienda Picarquín
Santiago, Región del Libertador Bernardo O'Higgins Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

229989260

Inicio

20 Apr 2018

Fin

20 Apr 2018

Horario

07:00 PM - 07:00 PM

Precio

Desde $ 60.000