Cargando Eventos

Bicicletas

Celebrar el Día Nacional sin Auto en una feria dedicada a las bicis

Aire Libre

Parque Titanium

Av Costanera Sur 2782

Fecha

28 Sep 2018
A 28 Sep 2018

Precio

$ 5.500

Horario

12:00 PM - 12:00 PM

Celebrar el Día Nacional sin Auto en una feria dedicada a las bicis

Entre el viernes 28 y domingo 30 se hará el segundo Salón de la Bicicleta en el Parque Titanium. Una entretenida manera de festejar el Día Nacional sin Auto.

Es el segundo año que se hará el Salón de la Bicicleta, un evento que coincide con el Día Nacional sin Auto, esa efeméride en la que se privilegia el uso de medios de transporte que no sean contaminantes, y que se celebrará -por primera vez de manera oficial- este viernes 28 de septiembre.

Ese mismo día se abrirá al público esta feria que se hará en el Parque Titanium, y a la que se puede llegar pedaleando por la ciclovía de 42 kilómetros que va bordeando el río Mapocho y que llega hasta el parque Bicentenario de Vitacura.

De hecho, sólo unas cuadras más al este se encuentra este centro de convenciones.

En tres días de feria podrás ir a vitrinear las últimas tendencias cleteras en los 39 stands y más de 100 marcas que se instalarán en este lugar techado.

Entre ellas, Gabellotti, la exclusiva marca de ropa de ciclismo que diseñan con telas italianas muy livianas y respirables, ya sea para el verano como otras abrigadoras para el invierno.

También estará Bici Cosas, la tienda que está en Av. Providencia casi al llegar a Luis Thayer Ojeda y que tiene novedosos accesorios, como máscaras antipolución que son para evitar el polvo en suspensión de las ciudades o para los alérgicos de primavera, quienes la usan para no respirar el polen o el plátano oriental.

Asimismo tienen unos entretenidos diseños de guantes que cubren los dedos y otros que dejan estos libres, para que no te duelan las palmas mientras vas con ellas en el manubrio.

Exhibiciones

Además, todos los días en las noches se harán espectáculo cleteros.

Ahí, este viernes 28 a las 9 PM, se hará un short track, en el que varios ciclistas nacionales -entre ellos Fernanda Castro y Nicolás Prudencio- sortearán obstáculos en la pista que instalarán en la entrada de este centro de eventos.

Durará un hora y terminará en la mini pista que estará dentro del lugar y que se usará a modo de escenario.

En tanto el sábado 29, desde las 8.30 PM, el encargado de mostrar sus destrezas será Francisco “coco” Zurita, el rider chileno más reconocido en la categoría BMX que se practica con bicis cross.

Ojo, los menores de 12 años no pagan entrada

Celebrar el Día Nacional sin Auto en una feria dedicada a las bicis

Celebrar el Día Nacional sin Auto en una feria dedicada a las bicis

28 Sep 2018

Bicicletas

Dirección

Parque Titanium - Av Costanera Sur 2782
Las Condes, Región Metropolitana Chile

Abrir en Google Maps

Inicio

28 Sep 2018

Fin

28 Sep 2018

Horario

12:00 PM - 12:00 PM

Precio

Desde $ 5.500

Dónde adquirir las entradas

En Puntoticket

Estacionamiento

En el lugar, gratis

Edad

Todo público