*

Cargando Eventos

Si este fin de semana anda cerca de Zapallar no se pierda el concierto gratis que dará el noruego.

Al noruego Erlend Øye, vocalista y guitarrista de la banda Kings Of Convenience, le encanta tocar en Chile. Un par de años atrás estuvo en Valparaíso y en el Parque Bicentenario de Vitacura participando en concierto benéficos que buscaban recaudar fondos para combatir los incendios que por esos días habían sumido a varios puntos del país en una nube de humo.

Antes de que terminara el 2017 el músico volvió a aterrizar en el país para dar un concierto especial en Punta de Parra, un escondido balneario ubicado en la ruta que une Concepción con Tomé. Desde ahí que no se ha movido de Chile y, como muestra en sus redes sociales, ha recorrido distintos lugares del territorio.

Uno de los lugares que visitará este fin de semana es Zapallar, donde dará un concierto gratuito. Será en el Parque de la Paz, donde desde las 9 PM del sábado podrá disfrutar de canciones veraniegas y frescas como Garota y La Prima Estate. Incluso puede que toque alguno de los covers que tanto le gusta hacer —de Javiera Mena o Pet Shop Boys, por ejemplo— o uno que otro clásico de Kings Of Convenience, el grupo con el que se hizo conocido a comienzos de 2000.

Le recomendamos llegar temprano para que asegure una buena ubicación, además de llevar algo de abrigo para la noche costera, que después de las 9 PM se vuelve un poco más fría.

Erlend Øye en Zapallar

Dónde:

Parque de la Paz Zapallar - Av Zapallar 218 - Zapallar
+Google Map

Fecha de evento

Enero 13

precio

$Gratuito