*

Cargando Eventos

Estado de emergencia debuta este viernes 3 en el Teatro Finis Terrae. Protagonizada por Claudia Burr, muestra un mundo apocalíptico lleno de desconfianzas.

Luego de protagonizar, el año pasado, la elogiada obra La furia de los amontonados, la actriz Claudia Burr vuelve a la cartelera teatral con la obra alemana Estado de emergencia, que debuta este viernes 3 de agosto en el Teatro Finis Terrae.

El montaje, dirigido por Luis Ureta y con Jaime Omeñaca y Andrew Bargsted también en el elenco, muestra a una familia temerosa del mundo exterior, en un mundo apocalíptico y en medio de un barrio rodeado de barreras.

Gracias a los muros y a las cámaras de seguridad, esa comunidad resguarda su tranquilidad, bienestar económico y tecnológico, y se aísla del caos de afuera.

Estrenada en 2007 en Berlín, Estado de emergencia, del dramaturgo alemán Falk Richter —considerado uno de los dramaturgos alemanes contemporáneos más importantes— causó sensación, comparando su atmósfera con cumbres como Orwelll 1984 y The Trumann Show.

Una década más tarde su inquietante reflexión sobre el colapso de la sociedad occidental cobra vigencia en Chile, donde se presenta por primera vez en su versión local.

Mucho ojo, porque domingo 12 de agosto habrá un conversatorio post función, moderado por el dramaturgo y director del Teatro Finis Terrae, Marco Antonio de la Parra.

HORARIO: Viernes y sábados, 9 PM. Domingos, 7 PM.

PRECIO: General, $ 7.000; est. y 3a edad, $ 3.500.

EDAD: Mayores de 17 años.

ESTACIONAMIENTO: Por calle Amberes s/n, gratis.

Estado de emergencia

Dónde:

Teatro Finis Terrae - Av Pocuro 1935 - Santiago
+Google Map

Teléfono

224207444

Fecha de evento

Agosto 11

precio

Desde $ 7.000

Calendar powered by The Events Calendar