*

Cargando Eventos

El triceratops, el velociraptor y el temido tiranosaurio rex son algunos de los ejemplares que podrás ver estas vacaciones en la Expo Dinosaurios 2018.

La Expo Dinosaurios 2018 ya pasó por Chillán, Temuco, Valdivia y Los Ángeles.

Ahora, en vacaciones de invierno esta exposición de grandes criaturas prehistóricas llegó a Santiago, al Mall Florida Center, donde se puede ver desde ahora y hasta el domingo 12 de agosto.

Si no sabes dónde entretener a tus niños estas vacaciones, llévalos allá, que dentro de esta carpa de 1.200 m2 se sentirán como viajando en el tiempo, a la era del mesozoico, hace más de 225 millones de años, cuando los dinosaurios se movían libre por la tierra.

Los hits de la Expo Dinosaurios 2018

En total, son 20 réplicas de dinosaurios los que se encontrarán ahí.

Llegan a medir hasta seis metros de altura y la gracia es que son robotizados, por eso se mueven y emiten sonidos que los hacen parece reales.

El carnotaurus, el parasaurolophus, el allosaurus, el triceratops y el brachiosaurus son algunos de los ejemplares con que los niños podrán interactuar durante el recorrido.

No dejen de ver al velociraptor, ese que era conocido por ser el más inteligente de los dinosaurios y que tenía la habilidad de correr a gran velocidad sobre sus dos patas traseras.

El hit de la Expo Dinosaurios 2018 es, sin duda, el tiranosaurio rex, ese que pese a tener brazos cortos era el más temido de todos los carnívoros.

Aprovechen de preguntar cualquier cosa que se les ocurra sobre estas criaturas, que durante todo el recorrido se encontrarán con monitores expertos que responderán sus preguntas y, además, entregarán interesantes datos sobre los dinosaurios.

Para hacer un alto, hay un cine full HD en el que se exhibe una documental sobre la prehistoria y la ecología.

El precio general es de $ 5.000, pero si va en familia te conviene más el pack en el que entran cuatro personas por $ 15.000.

Las entradas las puedes compran en la boletería, que está en el mismo lugar.

La Expo Dinosaurios 2018 está abierta de lunes a viernes, de 3 PM a 8 PM, y los sábados y domingos, de 11 AM a 8 PM.

EDAD: Todo público

Expo Dinosaurios 2018

Dónde:

Mall Florida Center - Av. Vicuña Mackenna Oriente 6100 - Santiago
+Google Map

Fecha de evento

Agosto 12

precio

Desde $ 5.000

Calendar powered by The Events Calendar