Cargando Eventos

Gratis

Feria de la Cerveza Parque Arauco: una fiesta más para los fans del schop

Beber

Parque Arauco

Av Kennedy 5413

Fecha

19 Oct 2018
A 19 Oct 2018

Precio

Gratuito

Horario

10:00 AM - 10:00 AM

Feria de la Cerveza Parque Arauco

El fin de semana se hará la Feria de la Cerveza Parque Arauco, con 23 stands de cervezas artesanales para probar y comprar, más un par de talleres.

Hay varias fiesta de la cerveza durante octubre y este fin de semana se suma una más para deleite de los fanáticos de este brebaje: se trata de la Feria de la Cerveza Parque Arauco, que entre el 19 y el 21 reunirá a una selección de productores artesanales.

Ésta es la segunda versión de la feria, que estará ubicada en el sector Pileta del Boulevard II del centro comercial (al lado del local de Mr. Jack).

Ahí habrá 23 stands con los más diversos tipos de cerveza, desde las clásicas rubias, hasta las de tipo “stout” —oscuras y potentes—, pasando por las IPA, más amargas y muy refrescantes.

En cada stand, los propios emprendedores y productores hablarán de sus bebidas, de cómo se producen y de cómo consumirlas. Para quienes quieran probarlas ahí mismo, a la entrada de la feria se venderá un vaso cervecero con vales para ocho degustaciones ($ 6.000).

Ojo con las variedades de la marca Fahrenheit, que vienen desde Olmué. Pida la “porter”, negra, con notas a chocolate y café; o la “american pale ale”, una rubia que se toma muy helada y que tiene bastante amargor.

Fotos: Gentileza Feria de la Cerveza de Parque Arauco

También con la valdiviana Bundor, que tiene una “irish red ale” equilibrada, poco amarga, especial para los que prefieren notas más dulces.

Además, durante los tres días habrá entretenidos talleres, como el que darán el viernes 19, a las 6 PM, los expertos de Almacén Cervecero: en una hora y media, más o menos, ellos darán el abecé para preparar cerveza en casa.

Feria de la Cerveza Parque Arauco: una fiesta más para los fans del schop

Feria de la Cerveza Parque Arauco: una fiesta más para los fans del schop

19 Oct 2018

Gratis

Dirección

Parque Arauco - Av Kennedy 5413
Santiago, Santiago Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

6005000011

Inicio

19 Oct 2018

Fin

19 Oct 2018

Horario

10:00 AM - 10:00 AM

Precio

Desde Gratuito

Estacionamiento

En el mall, primera media hora gratis. Después, $ 12 el min.

Edad

Todo público.