Cargando Eventos

sabor

Lo más sabroso que probarás en la feria del Hacedor de Hambre

Comer

Parque Inés de Suárez

Antonio Varas 1510

Fecha

02 Nov 2018
A 02 Nov 2018

Precio

$ 5.000

Horario

Viernes y sábado, 11 AM a 10.30 PM. Domingo, 11 AM a 8 PM

Lo más sabroso que probarás en la feria del Hacedor de Hambre

Más de 90 puestos tendrá la feria del Hacedor de Hambre, el popular programa de TV. Acá los recomendados para probar los tres días que dura.

De seguro ya conoces al Hacedor de Hambre, el protagonista del programa de TVN que se ha hecho conocido por probar y mostrar los lugares más sabrosos de Chile.

Su nombre es Patricio Cisternas, un gozador y amante de la cocina que partió como productor y que luego se lanzó con este programa que partió en 2016 en Canal 13 y luego se cambió a TVN, donde se puede ver todos los domingos a las 8 PM.

Desde el año pasado que el Hacedor de Hambre también es una feria, que reúne en un solo lugar todas las cosas ricas que te puedas imaginar: desde asados hasta recetas indias.

La primera se hizo en el Parque Padre Hurtado y este año se cambió al Parque Inés de Suárez, donde podrá visitarla durante tres días, desde el viernes 2 hasta el domingo 4 de noviembre.

Ahí, repartidos por el parque te encontrarás con más de 90 puestos, todos sabrosos, de restaurantes, food trucks, cervecerías artesanales y pequeños productores.

Eso, además de talleres, zona de picnic, música en vivo y juegos para los niños.

Qué probar en Hacedor de Hambre

Foto: La Verdad de la Milanesa

Todo lo que se ofrecerá en la feria ha sido probado por el Hacedor de Hambre, por lo que puedes elegir tranquilo cualquiera de las opciones para saborear. ¿Los precios? Desde los $ 1.000.

La oferta será variada, porque encontrarás sánguches, hamburguesas, carnes a la parrilla, comida thai, helados, cervezas y todo lo que se te pueda ocurrir.

Si eres carnívoro, busca el puesto del restaurante El Rancho de Mauricio, que lleva 25 años conquistando a los curicanos con sus carnes a las brasas.

A la feria Hacedor de Hambre traerá cordero magallánico cocinado a la espada durante cuatro horas. Acompañado de papas cocida y ensalada, costará $ 10.000 la porción.

En esta local también podrás probar sus generosos anticuchos XL, de cordero, vacuno, cerdo o pavo.

Muy rico también son los fish & chips, el tradicional plato británico de pescado con papas fritas y que es la especialidad de  Chucks’s, un food truck que partió en Ciudad Empresarial y que, desde entonces, se mueve por ferias.

Prueba su merluza austral ($ 7.000), con una costra crujiente de batido de cerveza, que viene dentro de un cambucho con papas rústicas con piel y tres tipos de salsas (en la foto principal).

Quien busque un sánguche, infaltable en cualquier feria gastronómica, puede probar los de La Verdad de la Milanesa. Los de ellos son de carne rebozada en pan rallado y frita y que se acompañan con diferentes ingredientes, como palta, cebolla o pobre, dentro de pan frica (desde $ 4.900).

Sabores asiáticos

Foto: Maprao Thai

Si te gustan los sabores del mundo, en la feria Hacedor de Hambre encontrarás puestos como el de Soul of India, el restaurante de Vitacura especializado en la comida tradicional de ese país.

Para este evento prepararon un menú especial de cinco platos, que por $ 7.000 incluirá dos croquetas de papa; agua de rosa con semillas de chia; bolitas tradicionales de postre; arroz basmati de acompañamiento y tres opciones de fondo para elegir: pollo con mantequilla, curry con cordero o “veg kadai” para quienes busquen algo sin carne.

¿Más sabores de oriente? Los de Maprao Thai, el restaurante de cocina tailandesa ubicado en Vitacura. Aquí ofrecerá varios platos, entre ellos su exquisito pad thai ($ 7.400), ese de fideos de arroz con tofu, soya, salsa de tamarindo, huevo, cebollín, diente de dragón y maní.

Ojo, que no todo será comida en esta feria, porque también habrá varias otras actividades para entretenerse, como talleres con cocineros como Coni Achurra, Mikel Zulueta y Paula Larenas.

Para los niños habrá una zona con juegos, espectáculos y muestras de adiestramiento canino, por ejemplo.

Las entradas cuestan $ 5.000 y las puedes comprar a través de Ticketpro. Los adultos mayores y los niños entran gratis. Si vives en Providencia, pagarás $ 2.000 presentando la Tarjeta Vecino.

Lo más sabroso que probarás en la feria del Hacedor de Hambre

Lo más sabroso que probarás en la feria del Hacedor de Hambre

02 Nov 2018

sabor

Dirección

Parque Inés de Suárez - Antonio Varas 1510
Santiago, Región Metropolitana Chile

Abrir en Google Maps

Inicio

02 Nov 2018

Fin

02 Nov 2018

Horario

Viernes y sábado, 11 AM a 10.30 PM. Domingo, 11 AM a 8 PM

Precio

Desde $ 5.000

Dónde adquirir las entradas

En ticketpro.cl

Estacionamiento

En calles aledañas, gratis

Edad

Todo público

Notas sobre horario

Viernes y sábado, 11 AM a 10.30 PM. Domingo, 11 AM a 8 PM