Cargando Eventos

Feria Mujer Mapocho

Feria

Plaza de bolsillo Morandé 83

Morandé 83

Fecha

09 Mar 2018
A 09 Mar 2018

Precio

Gratuito

Horario

12:00 PM - 12:00 PM

Feria Mujer Mapocho

Una feria para vitrinear bonitos diseños de ropa, ilustraciones, probar comida saludable y moverse con un buen baile de swing.

Hace ochos años, un grupo de estudiantes de Arte de la Universidad de Chile formaron el colectivo Mujer Mapocho para mostrar sus piezas en pequeñas e improvisadas ferias.

Ellas mismas son las que organizan, para este viernes 9 y sábado 10, una feria pensada para mujeres en la plaza de bolsillo de Morandé 83, vecina a La Moneda.

Vaya a celebrar el Día Internacional de la Mujer vitrineando en puestos de ilustración, pintura, diseño y cocina saludable.

En el de Vive Vivero, podrá comprar plantas para decorar la casa, mientras que en el del Atelier Guagua Blanca Guagua Negra, verá originales diseños hechos con retazos de tela reciclada.

Y como el café es de gusto femenino, estos dos días estará el triciclo de Café de Proa, que prepara café de especialidad y tragos sin alcohol.

Ojo que si llega a las 5 PM, se topará con los Hoppers Anónimos bailando swing al ritmo del dúo de músicos Amelia & Marcelo. Está más que invitado a bailar si quiere hacerlo.

Feria Mujer Mapocho

Feria Mujer Mapocho

09 Mar 2018

Dirección

Plaza de bolsillo Morandé 83 - Morandé 83
Santiago, Región Metropolitana de Santiago Chile

Abrir en Google Maps

Inicio

09 Mar 2018

Fin

09 Mar 2018

Horario

12:00 PM - 12:00 PM

Precio

Desde Gratuito