Cargando Eventos

Navidad

Gratis

Feria Traperas: Apuesta por la ropa usada para esta Navidad

Compras

Galpón FleaMarket

Caupolicán 491

Fecha

30 Nov 2018
A 30 Nov 2018

Precio

Gratuito

Horario

11:00 AM - 11:00 AM

Feria Traperas: Apuesta por la ropa usada para esta Navidad

Entendiendo que la industria textil es una de las más contaminantes, desde hace diez años se hace en distintas partes de Puerto Varas y Santiago, Feria Traperas. Desde el viernes 30 se realizará un nueva edición donde podrás adquirir ropa de buena calidad ahora que se acerca la Navidad.

En el galpón FleaMarket que está justo en la esquina de las calles Caupolicán con Girardi, en pleno barrio Italia, se hará una nueva versión de Feria Traperas de Navidad.

Esta consiste en tres días -desde el viernes 30 al domingo 2 de diciembre- de venta de ropa y accesorios reciclados, que puedes ir a vitrinear, comprar e intercambiar en los más de 40 stands instalados en el lugar.

Tal cual, porque si llevas piezas que ya no usas y que están en buen estado, podrás hacer trueque con las expositoras y llevarte otra. Si no tienes qué cambiar, debes saber que el valor de la ropa ahí costará desde $ 1.000 una polera a $ 5.000 unos jeans de marca Levi’s

Pero eso no es todo, también todos los días a las 5 PM, se presentará un Dj a animar el ambiente y, después, la cantante Cecilia del Real “prenderá” el lugar con su rock folk.

Y para que pases la tarde vitrineando sin preocuparte de nada, también habrá seis carritos de comida, entre ellos un puesto de helados artesanales y otro de waffles dulces y salados.

Asimismo, un bar de coctelería sin alcohol y un stand de pizzas, otro de platos veganos y otro de parrilla argentina.

Qué encontrarás

Foto: María Ignacia Concha

No es primera vez que se hace esta feria. Desde hace diez años que se monta en diferentes recintos de Santiago y Puerto Varas, como en el Blvd Alameda 333 y ahora en este galpón ferial que se inauguró hace poco.

La organiza la tienda Traperas, esa que está en Vitacura, y en esta feria encontrarás, por ejemplo, el stand de El Baúl de Benito, con juguetes y ropa para niños, entre ellos poleras, frescos vestidos de temporada y disfraces de unicornio, esos que tanto gustan a los más chicos.

Otra opción es el puesto de Dolce Rita que tendrá la moda primavera y verano para hombres y mujeres, como camisas guayaberas y vestidos largos.

Si buscas accesorios, el puesto de la entrada al galpón es el indicado. Ahí encontrarás carteras Gucci, Dolce Gabbana, Free People, entre otras reconocidas marcas.

Eso, además de zapatos, cinturones de cuero, collares vintage, pañuelos, sombreros y antigüedades de decoración.

Feria Traperas: Apuesta por la ropa usada para esta Navidad

Feria Traperas: Apuesta por la ropa usada para esta Navidad

30 Nov 2018

Navidad

Gratis

Dirección

Galpón FleaMarket - Caupolicán 491
Santiago, Región Metropolitana Chile

Abrir en Google Maps

Inicio

30 Nov 2018

Fin

30 Nov 2018

Horario

11:00 AM - 11:00 AM

Precio

Desde Gratuito

Dónde adquirir las entradas

La entrada es gratuita. Sólo se pagan las compras.

Estacionamiento

En calle aledañas, gratis.

Edad

Todo público