Cargando Eventos

Gratis

Ciclo de cine proyectará gratis las películas de la saga Star Wars

Cultura Pop

Centro Cultural de Puente Alto

Av. Eyzaguirre 02115, esquina Pie Andino

Fecha

18 Feb 2020
A 18 Feb 2020

Precio

Gratuito

Horario

Revisar día y funciones.

Película Star Wars: Una nueva esperanza

Hasta el sábado 22 podrás ir al centro cultural de Puente Alto a ver varias de estas cintas, previo retiro de entradas.

La Guerra de las Galaxias, del cineasta estadounidense George Lucas, es una de las sagas más importantes del mundo. Y cómo no, si fue una de las pioneras en el uso de efectos especiales y, además, su entretenida trama de ciencia ficción cautivó a todos con las aventura de la familia Skywalker.

Si aún no has visto este clásico, o quieres “repetirte el plato”, entonces toma nota, porque en la Corporación Cultural de Puente Alto, harán el Festival de Cine de Star Wars.

Comenzó este martes 18, pero podrás ir hasta el sábado 22 a ver gratis (previo retiro de entradas, desde las 10 AM), varias de estas cintas, entre ellas La amenaza fantasma y El ataque de los clones.

Además, los niños podrán introducirse en este mundo, porque exhibirán filmes infantiles basados en la saga, como Crónicas de Yoda (martes 18, 12 PMo Historia de Androides (miércoles 19, 12 PM), ambas de Lego Star Wars

Pero eso no es todo, porque varios de los filmes serán presentados por Gonzalo Frías, el conductor del programa de televisión 7mo Vicio. Además, habrá exposiciones y food trucks, con venta de productos para comer antes o después de ver las películas.

Programa del Festival de Cine de Star Wars

Día de Star Wars
Foto: Promocional.

Como te comentábamos este ciclo partió el martes 18, pero uno de los imperdibles del evento se hará el miércoles 19, cuando el cosplay Star War Concepción realice la charla Conociendo el Universo Star Wars: Curiosidades y Anécdotas, a las 4 PM.

Ese mismo día, pero a las 7 PM, se dará la película que da fin a la llamada guerra de los clones La venganza de los Sith, esa estrenada en 2005 y que muestra al ejército de los Jedi.

Todo continuará el jueves 20, cuando se presente Star wars: Rogue One (4 PM), una de las nuevas producciones de la saga y favoritas de los fans, porque se presenta como la cronología entre La venganza de los Sith y Una nueva esperanza.

Sigue a las 7 PM, cuando se proyecte Una nueva esperanza, la historia que inicia esta saga y muestra la lucha de Luke Skywalker contra el imperio comandado por Darth Vader.

Imagen promocional.

Probablemente el viernes 21 sea tu día favorito, porque se exhibirán las cintas que cierran la llamada trilogía original. A las 4 PM pasarán El imperio contraataca, donde se ve una de las escenas más icónicas del cine: “Luke, yo soy tu padre”; y a las 7 PM, darán El regreso del Jedi, la historia que cierra la lucha entre el imperio y la rebelión contra Vader.

Asimismo, el sábado 22 exhibirán las tres películas de la saga original: Una nueva esperanza (11.30 AM), El imperio contraataca (4 PM) y se repetirá El regreso del Jedi (7 PM).

Encuentra el detalle de la programación en la web de la Corporación Cultural de Puente Alto.

Ciclo de cine proyectará gratis las películas de la saga Star Wars

Ciclo de cine proyectará gratis las películas de la saga Star Wars

18 Feb 2020

Gratis

Dirección

Centro Cultural de Puente Alto - Av. Eyzaguirre 02115, esquina Pie Andino
Santiago, Region Metropolitana Chile

Abrir en Google Maps

Inicio

18 Feb 2020

Fin

18 Feb 2020

Horario

Revisar día y funciones.

Precio

Desde Gratuito

Dónde adquirir las entradas

Centro Cultural de Puente Alto, Av. Eyzaguirre 02115, esquina Pie Andino

Edad

Todas las edades

Notas sobre horario

Revisar día y funciones.