Cargando Eventos

Gratis

El Festival de Dichato tendrá una parrilla 100% nacional este verano

Cultura Pop

Campos Deportivos Dichato

Campos Deportivos, Dichato, Bio-Bio, Chile

Fecha

08 Feb 2020
A 08 Feb 2020

Precio

Gratuito

Horario

8 PM A 2 AM

El Festival de Dichato tendrá una parrilla 100% nacional este verano

La Combo Tortuga, Natalino y Los Viking 5, entre otros, serán parte del Festival de Dichato 2020, evento gratuito y que podrás ver por TVN.

En una temporada en que se suspendieron varios eventos, como el Festival de Talca y el de La Serena, el Festival de Dichato 2020 se presenta como uno de los imperdibles del verano.

Un evento que partió en 2012 para ayudar a la zona, luego de que a este balneario de la Región del Biobío lo afectará el tsunami del 27F.

Desde entonces, se hizo en varias ediciones y este verano vuelve con dos noches, las de los sábados 8 y 15 de febrero, cargada de música y humor en el Campo Deportivo Dichato.

Además, este año el Festival de Dichato 2020 tendrá una parrilla 100% nacional, con seis humoristas y ocho bandas solistas repartidas en las dos noches.

Cada jornada partirá las 8 PM con una especie de previa y luego, a las 10 PM, se inician los shows que serán transmitidos por TVN.

Por si fuera poco, se trata de un evento con entrada gratis.

Sábado 8

Foto: Los Viking 5

Para calentar motores, el Festival de Dichato partirá con la Cumbre de Axe, quienes traen el ritmo brasileño que enloqueció a Chile a comienzos del 2000.

Aunque la noche del sábado 8 estará más cargada al romanticismo, con nombres como el de Natalino,  trío que  deleitará con baladas pop como Desde que te vi o Mírame.

Otro baladista que tocará ese día Andrés de León, reconocido con su tema Mi loco amor de verano.

En tanto, en el humor estarán Zip Zup y el comediante musical Nancho Parra. También sacarán risas los payasos favoritos de muchos, Pastelito y Tachuela Chico.

Además, la primera noche se prenderá con una de las agrupaciones que es toda una institución de la cumbia, Los Viking 5.

Los de Coquimbo armarán toda una fiesta con clásicos como Boquita de Caramelo y Ojitos hechiceros.

Sábado 15

Al igual que la primera jornada, la del sábado 15 también tendrá baladas y bailes.

Las primeras las llevarán músicos como Douglasel cantante de boleros pop que se hizo famoso en los 90 y que sacará suspiros con canciones como Sigo romántico.

Más nostálgico será el show de Los Inolvidablesel grupo compuesto por músicos de la Nueva Ola: Jose Alfredo Fuentes, Hermanos Zabaleta y Wildo.

Los ritmos bailables en esta noche los llevará La Combo Tortuga, uno de los grupos de nueva cumbia más populares del país.

Infaltables en las fiestas, se harán presentes con temas prendidos como Te vuelvoa ver Jefe.

¿Y en el humor? Estarán Álvaro Salas, el ex Dinamita Show Mauricio Medina y Hermannuno de los ganadores del programa de TVN La Huincha y único representante del stand up en este evento.

Las entradas se entregarán el viernes 7 de febrero en dos lugares: desde las 9.30 AM en el Estadio de Tomé y desde las 10 AM en el Estadio de Dichato.

Ojo, que serán solo dos por persona y hasta agotar stock.

El Festival de Dichato tendrá una parrilla 100% nacional este verano

El Festival de Dichato tendrá una parrilla 100% nacional este verano

08 Feb 2020

Gratis

Dirección

Campos Deportivos Dichato - Campos Deportivos, Dichato, Bio-Bio, Chile
Dichato, Regio del Bio bio Chile

Abrir en Google Maps

Inicio

08 Feb 2020

Fin

08 Feb 2020

Horario

8 PM A 2 AM

Precio

Desde Gratuito

Edad

Todas las edades

Notas sobre horario

8 PM A 2 AM