Cargando Eventos

El festival de música urbana que llega a Viña del Mar con Drefquila y Akapellah

Festival

Espacio Sporting

Av Los Castaños 404

Fecha

15 Feb 2019
A 15 Feb 2019

Precio

$ 10.000

Horario

05:00 PM - 10:30 PM

Battle Music

El Battle Music Festival llega a Viña del Mar este verano con grandes exponentes de la música urbana nacional e internacional.

Un evento que convoca a lo mejor de la música urbana, combinado con una mega batalla de freestyle. Esa es la propuesta del Battle Music Festival, el gran evento que llega al Sporting Club de Viña del Mar este verano.

El viernes 15 de febrero a las 5 PM se prenderán los parlantes del festival organizado por el MC Seo2 y el Dj Latinbitman, ambos creadores chilenos con una alta trayectoria en la música urbana chilena.

Las entradas van desde los $ 10.000 en su primera preventa (hasta el 1 de febrero) y las encuentras en EcoPass. Además, hay disponible una promoción de 4×3.

Si quieres conocer a los músicos que se van a presentar, puedes comprar tus entradas con acceso a un Meet & Greet, a $ 25.000. Ojo, que son sólo 100 cupos para esta opción.

La música en Battle Music Festival

Las presentaciones en vivo estarán a cargo de varios exponentes del hip hop y el trap internacional.

A la cabeza del cartel está el rapero venezolano Akapellah, un reconocido artista latino que se viene posicionando desde el 2011 a nivel mundial por sus producciones con Fat Joe y Dj Khaled.

Por el lado chileno estará Drefquila, un potente nombre del trap nacional que llegará presentando en vivo su disco debut y más reciente Aqua, estrenado hace pocas semanas.

Los otros nombres que resuenan y completan el line up son los de Zonora Point, Omega el CTM y Kid Lucilfer.

La mayor atracción para los fanáticos será una liga de batallas del estilo Freestyle Rap, con varios raperos que se manejan bastante en la disciplina.

Para la competencia se hará presente el mexicano Aczino, uno de los más grandes improvisadores y vicampeón mundial de la Red Bull Batalla de Los Gallos, la competencia de hip hop latino más importante a nivel mundial.

El colombiano Valles-T, el cantante nacional Pepe Grillo y algunos ganadores nacionales como Tom Crowley y Acertijo, también serán parte del concurso.

Todas las batallas serán presenciadas por el público y evaluadas por un jurado con destacadas figuras del freestyle en Chile.

El festival de música urbana que llega a Viña del Mar con Drefquila y Akapellah

El festival de música urbana que llega a Viña del Mar con Drefquila y Akapellah

15 Feb 2019

Dirección

Espacio Sporting - Av Los Castaños 404
Viña del Mar, Región de Valparaíso Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

322655610

Inicio

15 Feb 2019

Fin

15 Feb 2019

Horario

05:00 PM - 10:30 PM

Precio

Desde $ 10.000