Cargando Eventos

Fiesta

Fonda Parque Cachagua: el 18 con electrónica, pachanga y food trucks

Fiestas Patrias

Parque Cachagua

Camino a Catapilco s/n

Fecha

14 Sep 2018
A 14 Sep 2018

Precio

$ 16.000

Horario

08:00 PM - 08:00 PM

Fonda Parque Cachagua: el 18 con electrónica, pachanga y food trucks

Como el año anterior, la fonda Parque Cachagua, en el Camino a Catapilco, comienza en la tarde-noche, con escenarios electrónicos, ramadas tradicionales y foodtrucks, además de juegos para niños.

Como el año pasado, la fonda Parque Cachagua ofrecerá este año cinco ambientes: un área de juegos, foodtrucks, un stage electrónico, un escenario para pachanga y un “smoking lounge”, con sillones y juegos de destreza.

La apertura, eso sí, a diferencia de las demás fondas más tradicionales, será a las 8 PM, porque el formato es más bien el de una fiesta.

Aunque los estilos de música en vivo están bastante equilibrados, lo cierto es que la electrónica ocupará un papel importante, porque al público que llega le gusta mucho y, también, por la calidad de los Dj que vienen a tocar.

Los destacados sets electrónicos

Foto: Gentileza Fonda Parque Cachagua

Más de 10 Djs internacionales y similar cantidad de nacionales son los que van a pasar por el stage electrónico de esta fonda, que está adentro de una carpa en la que caben 3.500 personas.

Y tal como cuentan los productores de este evento, la capacidad hotelera ya está llena en Maitencillo -y alrededores- además de Zapallar y Cachagua, porque son muchos los santiaguinos que van a bailar al ritmo de estos sets.

Los que vienen de afuera forman parte del circuito mundial que tocan en los festivales más grandes de Europa – como Creamfealds, Awakenings y ElRow– y los mejores clubes de Ibiza.

Entre los destacados están Carlo Lio, Gregor Tresher y Dennis Cruz, que pasan por todos los estilos de electrónica ligada al house, y que se harán acompañar por Dj nacionales ahí en Parque Cachagua.

También habrá otro ambiente con música tradicional de fonda, donde está Tomo como Rey, Santa Feria y la Combo Tortuga.

La comida y los juegos

Fonda: Instagram @laburguesa_foodtruck

En la zona de foodtrucks, con seis los que se van a instalar. Entre ellos hay uno con comida peruana, otro de especialidad italiana, otro con preparaciones chilenas, uno más de hamburguesa americana y el último de mechada.

Se trata de la Burguesa Foodtruck, cuyo fuerte son los sanguches de mechada en pan italiano. Entre otros encontrarás la “mechada luco” ($ 3.200) y la “mechada italiana” ($ 3.400), ambas muy caseras.

Además venden una “chorrillana con mechada”, que lleva papas, salsa de queso y la carne mechada, y empanadas de mechada con queso.

Otras de las especialidades que habrá ahí son las pizzas de Diavolino Truck, con pizzas como la “canchera”, con una capa de queso arriba, salsa de tomate, orégano y salsa mascarpone ($ 3.000) y la de “vegetales”, con cebolla, champiñones, aceitunas, pimentones asados y mascarpone. Si quieres una con carne, está la “jamón pepperoni” ($ 3.500) y de carne cebolla caramelizada y tocino.

Foto: Instagram @diavolinotruck

Al lado de estos carros, habrá incluso una barbería, la Golden Hope, que cuyo local está en Manquehue Norte con Alonso de Córdova en Santiago. Lo de ellos es la barbería tradicional, con afeitado que incluye todo el ritual: aplicación de hisopo, toallas calientes y luego navaja ($ 10.000). También ofrecerán cortes de pelo ($ 12.000), todos muy acorde al gusto del cliente.

Y por último, en la zona de juegos que en conjunto con los anteriores son para todo público. En esta última encontrarás juegos típicos chilenos, además de un toro mecánico.

La otra zona con música en vivo es para mayores de 18 años.,

 

Fonda Parque Cachagua: el 18 con electrónica, pachanga y food trucks

Fonda Parque Cachagua: el 18 con electrónica, pachanga y food trucks

14 Sep 2018

Fiesta

Dirección

Parque Cachagua - Camino a Catapilco s/n
Zapallar, V Región Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

996463363

Inicio

14 Sep 2018

Fin

14 Sep 2018

Horario

08:00 PM - 08:00 PM

Precio

Desde $ 16.000

Dónde adquirir las entradas

Por ticketek. Un día $ 16.000/ 5 días, $ 40.000

Estacionamiento

En el lugar, $ 1.500

Edad

Zona 1: Todo público; Zona 2: Mayores de 18 años