Cargando Eventos

Musical

La novicia rebelde, el musical que te hará volver a la infancia

Teatro

Teatro Municipal de Las Condes

Av. Apoquindo 3300

Fecha

29 Sep 2018
A 29 Sep 2018

Precio

$ 25.000

Horario

07:30 PM - 07:30 PM

La novicia rebelde

Llega al Teatro Municipal de Las Condes el musical que luego se convirtió en un filme que ha marcado a generaciones de niños: La novicia rebelde.

Varias generaciones de niños crecieron viendo La novicia rebelde, la película de 1965 protagonizada por Julie Andrews que nos introdujo en la historia de la familia Von Trapp. Un relato que llega a Chile en formato de musical y que tendrá funciones entre el 29 de septiembre y el 21 de octubre en el Municipal de Las Condes.

Lo cierto es que esa cinta se basó en el musical compuesto a fines de los 50 por Richard Rodgers (música) y Oscar Hammerstein II (letras de las canciones), sobre un texto de Howard Lindsay y Russel Crouse inspirado a su vez en La historia de los cantantes de la familia Trapp, historia autobiográfica escrita por María Von Trapp.

¿Te acuerdas de la trama? Es la de una novicia alegre y sensible que llega a revolucionar la casa de los Von Trapp. Ahí trabaja cuidando a los siete hijos de un viudo medio cascarrabias y termina cautivando a la familia completa con su dulzura y sus pegajosas canciones, en medio de los horrores del régimen nazi.

Esa es la banda sonora que podrás escuchar en vivo en el Teatro Municipal de Las Condes, con clásicos como My favorite things, Do Re Mi y Climb every mountain.

Recordemos que este musical obtuvo seis premios Tony, galardones a lo mejor del teatro en EE.UU. Por su parte, la película homónima, dirigida por Robert Wise, se llevó cinco Oscar: mejor película, director (Robert Wise), montaje, banda sonora y sonido.

La novicia rebelde, el musical que te hará volver a la infancia

La novicia rebelde, el musical que te hará volver a la infancia

29 Sep 2018

Musical

Dirección

Teatro Municipal de Las Condes - Av. Apoquindo 3300
Santiago, Santiago Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

229447222

Inicio

29 Sep 2018

Fin

29 Sep 2018

Horario

07:30 PM - 07:30 PM

Precio

Desde $ 25.000

Estacionamiento

En el lugar, $ 3.300 con la entrada

Edad

Todo público.