*

Cargando Eventos

Por octava vez Héctor Noguera protagoniza La vida es sueño, el clásico de Calderón de la Barca que puedes ir a ver desde este 27 de julio al Teatro Camino.

Desde hace 30 años que el actor Héctor Noguera viene protagonizando, en siete versiones diferentes, La vida es sueño, el clásico de Pedro Calderón de la Barca que este 27 de julio estrena por octava ocasión, esta vez en el Teatro Camino y convertido en un unipersonal.

En este montaje son el humor y la versatilidad de Noguera los pilares sobre los que todo se construye. Así, los tres personajes masculinos centrales —Segismundo, Basilio y Clotaldo— aparecen en escena gracias a una descripción detallada de sus características y a comentarios que traen a la actualidad situaciones y temas que trascienden diversas épocas.

El sentido de la vida es lo que al actor —que ya lleva más de 60 años sobre las tablas y que será uno de los protagonistas de la próxima telenovela de Mega, Casa de Muñecos— más le interesa develar a través de las palabras del dramaturgo español.

Ojo, que si no tienes cómo llegar al Teatro Camino, que está en la Comunidad Ecológica de Peñalolén, los días de función hay una van de acercamiento que sale desde Ramón Carnícer con Av. Providencia a las 7 PM en punto. Luego de la obra, la van regresa al punto de partida.

HORARIO: Viernes y sábado, 8.30 PM (hasta el 18 de agosto).

PRECIO: General, $ 6.000; est. y 3a edad, $ 4.000.

EDAD: Mayores de 14 años.

ESTACIONAMIENTO: En el lugar, gratis.

La vida es sueño

Dónde:

Teatro Camino - Antupirén 9400 - Santiago
+Google Map

Teléfono

22920644

Fecha de evento

Agosto 11

precio

Desde $ 6.000

Calendar powered by The Events Calendar