*

Cargando Eventos

¿Se imagina un musical que cuente una historia al ritmo de los éxitos más conocidos del grupo ABBA? Así es Mamma Mía!, que estará hasta el 13 de mayo en el Teatro Municipal de Las Condes.

Desde su estreno en Londres, en 1999, el musical Mamma Mia! sólo ha cosechado éxitos gracias a las pegajosas canciones de su banda sonora, esas muy setenteras que sonaban una y otra vez en la radio en la voz del grupo sueco Abba.

Desde ese año la obra se ha montado en más de 50 países, con compañías locales, y a Chile le tocó el turno ahora. Después de ensayarla desde el año pasado, este jueves 5 se estrena en el Teatro Municipal de Las Condes.

Vaya a ver esta comedia romántica que, entre hits como Dancing Queen y Chiquitita, cuenta la historia de Sophie (Josefina Montané), una joven de 20 años que antes de casarse exige a su madre (Annie Murath) saber quién es su papá.

Ojo, que el elenco de 24 actores también incluye una orquesta y un coro, que lo harán pararse del asiento a bailar, tal como ha sucedido en los otros países donde se ha presentado.

Las funciones son de jueves a domingo, hasta el 13 de mayo, y son aptas para mayores de 12 años. Ojo que las entradas van desde los $ 29.000.

ESTACIONAMIENTO: En el lugar, $ 3.100 (cuatro horas).

Mamma Mía!

Dónde:

Teatro Municipal de Las Condes - Av. Apoquindo 3300 - Santiago
+Google Map

Teléfono

229447222

Fecha de evento

Mayo 4

precio

Desde $ 29.000

Calendar powered by The Events Calendar