Cargando Eventos

Gratis

Mercado Mastica, el festival gratuito con más de 30 stands para comer al paso

Comer

Parque Bicentenario de Vitacura

Av Bicentenario 3236

Fecha

11 May 2019
A 12 May 2019

Precio

Gratuito

Horario

11:00 AM - 11:00 AM

Mercado Mastica

Mercado Mastica es un ondero festival que se hace este fin de semana en el Parque Bicentenario. La entrada es gratis y lo que ahí encuentras es una cuidada selección con más de 30 stands para comer al paso. Aquí nuestros elegidos.

Mercado Mastica es el festival  que se hace desde 2015 bordeando el Parque Bicentenario en Vitacura, con distintos puestos de diseño, objetos artesanales y principalmente food trucks, además de stands de comida al paso, que puedes probar en mesas para compartir instaladas en el lugar.

Tiene varias versiones al año -incluida una en la playa- y ahora vuelve con su edición otoñal, este sábado 11 y domingo 12 de Mayo. Ojo, que la entrada es gratis.

Aquí te contamos de alguno de los stands imperdibles.

Qué probar en Mercado Mastica

Las “costillitas” de Curacaribs son una de las opciones que de seguro te querrás repetir. De partida por que son ahumadas con leña de roble, manzano o durazno, lo que le da un sabor único y ojo, son árboles caídos, certificados por Conaf. Además, están bañadas en una salsa barbecue casera, de una adictiva mezcla de dulzor y picor.

En Mercado Mastica, el plato de “costillitas” ($ 5.000) viene en porciones de medio kilo y acompañadas con coleslaw.

Si eres un verdadero goloso, postula en la cuenta de Instagram @keanuribs.ceo, cosa de subirte al escenario el domingo a las 1 PM y comer todas las costillas que puedas. Habrá premio especial para el ganador.

Otra opción son las “arepas” de En tu Salsa , como la “reina pepiada” ($ 5.000), como se le llama a la combinación de pollo desmenuzado, palta, mayonesa, cilantro un toque de cebolla y queso paisa.

Si buscas algunas opción veggie, dirígete a El tío Paltón. En ese food trucks hay unas “hamburguesas de lentejas” ($ 5.000), caseras, que viene en crocante pan ciabatta, y con cuatro ingredientes a elección, como palta, cebolla confitada al vino tinto, champiñones salteados y tomate por ejemplo.

Mercado Mastica, el festival gratuito con más de 30 stands para comer al paso

Mercado Mastica, el festival gratuito con más de 30 stands para comer al paso

11 May 2019

Gratis

Dirección

Parque Bicentenario de Vitacura - Av Bicentenario 3236
Vitacura, Santiago Chile

Abrir en Google Maps

Inicio

11 May 2019

Fin

12 May 2019

Horario

11:00 AM - 11:00 AM

Precio

Desde Gratuito

Dónde adquirir las entradas

Gratis

Estacionamiento

Por calles aledañas, con propina

Edad

Todo público